Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problemas con el tablero, revouciones y cambios

buenas! hace poco entre a la familia de octavia 2002 compre uno de medio uso 1.6 gasolina automático
a los 2 meses de uso en un badén le di un golpe por debajo y me encendió el testigo del abs, de freno de emergencia, presión de aceite y el aire acondicionado dejo de funcionar, gracias a este foro mire que el problema era el sensor del crankshaft, lo desconecte lo conecte y todo volvió a la normalidad,
a mes siguiente me hizo lo mismo desconecte conecte el sensor y no resulto... lo cambie y nada resulta que el auto sigue con los testigos de abs, de freno de mano, de presión de aceite el compresor del aire no entra y tengo que pasar los cambios manualmente, solo funciona de 1,2,3ra no coje el 4to cambio, otra cosa las revoluciones dejaron de marcar al mismo tiempo de todo esto, lo lleve a chequeo me dicen que la computadora no se esta comunicando con el tablero

supuestamente la computadora esta buena el tablero esta bueno y la transmision tambien, pero aun no me encuentran el fallo, alguien a sufrido algo parecido???
me encanta mi carro pero estoy desesperado
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por skodin
27th June 2016, 18:57
Último mensaje por zx10
26th February 2016, 20:13
Último mensaje por pedritoct
16th September 2014, 20:27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)