Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Relé intermitente loco

Hace una semana empezó a sonarme el relé de intermitencia como loco, sin afectar al funcionamiento de los intermitentes.

Suena como si se activase el intermitente, pero no activa las luces (solo hace el ruido cuando le viene en gana).

Le he puesto dos relés de intermitencia, pero sigue haciendo lo mismo.

¿Podría ser el mando de los intermitentes que esté mal?

¿Sería fácil cambiarlo yo mismo?
Responder

Propin escribió:Hace una semana empezó a sonarme el relé de intermitencia como loco, sin afectar al funcionamiento de los intermitentes.

Suena como si se activase el intermitente, pero no activa las luces (solo hace el ruido cuando le viene en gana).

Le he puesto dos relés de intermitencia, pero sigue haciendo lo mismo.

¿Podría ser el mando de los intermitentes que esté mal?

¿Sería fácil cambiarlo yo mismo?
En ocasiones falla en los coches el botón de luces de emergencia. No es raro tener que cambiarlo. Me pasó en un corsa que tuve hace años.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

El ruido lo hace por la zona del boton del warning, pero el problema suele estar en la maneta de los intermitentes.
Yo lo solucioné, echando limpia-contactos en spray por los huecos de la maneta, sin desmontar ni nada. No me lo ha vuelto a hacer.
Responder

vasili escribió:El ruido lo hace por la zona del boton del warning, pero el problema suele estar en la maneta de los intermitentes.
Yo lo solucioné, echando limpia-contactos en spray por los huecos de la maneta, sin desmontar ni nada. No me lo ha vuelto a hacer.
Lo he probado, y mano de santo.

Enviado desde mi Q8S6IN4G mediante Tapatalk
Responder

Propin escribió:Lo he probado, y mano de santo.

Enviado desde mi Q8S6IN4G mediante Tapatalk
Me alegro que te haya servido.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por aviaco
3rd November 2016, 03:35
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)