Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Soportes motor?

Hola, desde hace unas semanas cuando paro el motor noto que tiembla mas de lo habitual. ¿ Puede ser que tenga que cambiar los soportes del motor ?
Mi coche es skoda octavia 2.0 tdi 140cv de 2007.
Responder

Aalba escribió:Hola, desde hace unas semanas cuando paro el motor noto que tiembla mas de lo habitual. ¿ Puede ser que tenga que cambiar los soportes del motor ?
Mi coche es skoda octavia 2.0 tdi 140cv de 2007.
Si es solo al parar es común q sea de la mariposa de la admisión

Enviado desde mi CUBOT_P20 mediante Tapatalk
Responder

Es justo al parar el motor, es como que traquetea, cosa que antes no hacía. Desde mi ignorancia, si el problema es la mariposa de la admisión ¿ debería tener algún síntoma más o es solo el que tengo ?
Responder

Aalba escribió:Es justo al parar el motor, es como que traquetea, cosa que antes no hacía. Desde mi ignorancia, si el problema es la mariposa de la admisión ¿ debería tener algún síntoma más o es solo el que tengo ?
El que tienes únicamente, no te afectará al funcionamiento normal del coche.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder

¿ Se puede hacer alguna prueba para estar seguro que es la mariposa de la admisión ? ¿Sale muy cara la broma?
Responder

Aalba escribió:¿ Se puede hacer alguna prueba para estar seguro que es la mariposa de la admisión ? ¿Sale muy cara la broma?
https://www.google.com/url?sa=t&source=w...OD4xbU2nov

Responder

No me sale nada en el enlace que has puesto. ¿Se puede comprobar con vagcom?
Responder

Aalba escribió:No me sale nada en el enlace que has puesto. ¿Se puede comprobar con vagcom?
A ver ahora https://youtu.be/LrW7TrhvPjo

Responder

Ahora sí he podido verlo. Muchas gracias, ya os iré contando si lo he solucionado y si sale muy cara la reparación.
Responder

Quitas el tubo de la admisión y al apagar el motor se tiene que cerrar y abrirse poco después. Se suelen ir los engranajes de la chapaleta, o q entra aceite por el eje fastidiando la placa interna.

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fragguel
6th July 2019, 11:55
Último mensaje por jrrchemist
17th August 2018, 00:15
Último mensaje por Rober
21st February 2017, 01:45
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)