Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallos motor 1.5 tsi

Buenas tardes,

Esta mañana he leído por internet un artículo que no es precisamente alagueño para los poseedores de dicho motor https://www.autonocion.com/problemas-ave...gen-skoda/
Alguno ha notado estos sintomas?
Un saludo,
Responder

En el Octavia lleva muy poco tiempo este motor. Esperemos que pueda solucionarse! Sad

[Imagen: octavia.png]
hispaniasimracers.com
Responder

Parece que puede ser un mal endémico de este motor esto me he encontrado en el club del skoda karoq https://www.clubskodakaroq.es/threads/ti...nual.1495/
Responder

Ya lo escribí en otro post, a mi me pasa e yo pensaya que era yo que no atinaba el acelerador ya que para salir a la calle tengo 2 pequeñas pendientes
Responder

En el foro del Karoq hablaban del problema con cambio manual pero al parecer también se produce con dsg. Debe ser entonces algo de electrónica o mapa motor, o no sé, la verdad es que no tengo ni idea de mecánica Wink

También en ese mismo foro dicen que tanto Skoda como Seat les han dicho que se solucionará a principios de año, así que no sé en qué quedará esto.

hispaniasimracers.com
Responder

A ver si aparece más gente con el mismo motor.....
Creo que Ximete y seguro que hay más con ese motor
Responder

Yo pienso que tiene que ser algo del mapeado en frío , ya que el tío dice que en caliente se quita .
....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

No se lo que podrá ser pero son muchos los afectados con este motor y de momento l grupo vag no sabe no responde...habrá k estar a la expectativa
Responder

Llevo muy pocos km aun pero no he notado nada raro. Cambia muy rápido a 2ª, y más en modo ECO.

Seguiré, o más bien empezaré, a hacer pruebas Smile

hispaniasimracers.com
Responder

Entiendo que tienes un dsg y donde tienden más a fallar es con el cambio manual debido precisamente a que los cambios de marcha de 1 a 2 no es tan rápido
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Octavia150
31st July 2020, 10:33
Último mensaje por zx10
20th July 2014, 22:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)