Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Perdida de potencia debido a dpf

falconwar escribió:Creo que estás mezclando cosas: una es el DPF o FAP, que en ningún caso lleva adblue, y otra es el reductor catalítico selectivo, que es en el que se inyecta la urea o AdBlue.

Claro, es al revés, aumentas la temperatura para que que DPF/FAP pueda quemar las partículas. En los diesel de PSA se inyecta una sustancia que se llama eolys, que se rellena casa una burrada de kilómetros. Lo que pasa es que la gente lo confunde con la urea por alguna razón.

EDITO: Sí, tienes razón, mala compresión lectora mía. Se baja la temperatura de la combustión de las partículas.
No estoy mezclando nada,yo entendi que dices que si llevan Dpf llevan adblue y no es asi.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

falconwar escribió:Creo que estás mezclando cosas: una es el DPF o FAP, que en ningún caso lleva adblue, y otra es el reductor catalítico selectivo, que es en el que se inyecta la urea o AdBlue.

Claro, es al revés, aumentas la temperatura para que que DPF/FAP pueda quemar las partículas. En los diesel de PSA se inyecta una sustancia que se llama eolys, que se rellena casa una burrada de kilómetros. Lo que pasa es que la gente lo confunde con la urea por alguna razón.

EDITO: Sí, tienes razón, mala compresión lectora mía. Se baja la temperatura de la combustión de las partículas.
Es parecido el eolys, si no me equivoco es cerina, y se usa para lo mismo que la urea, poder bajar la temperatura de combustión de las particulas.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

Jota Gonzalez escribió:No estoy mezclando nada,yo entendi que dices que si llevan Dpf llevan adblue y no es asi.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ah ok perdona. Entonces yo tampoco te entendí a tí. Conversación de besugos Big Grin
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mengus
8th October 2019, 09:31
Último mensaje por ikerino
24th February 2019, 16:14
Último mensaje por apolo150
6th April 2017, 15:19
Último mensaje por ortega
5th August 2015, 16:24

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)