Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdida de potencia debido a dpf
Hola a todos!

Hace semanas que noto que el coche pierde potencia, por lo que decidí llevarlo al taller para que le hicieran una revisión. En el taller me dicen que el problema se encuentra en el filtro de partículas. Que lleva demasiado tiempo sin regenerarse y que cualquier día de estos se me enciende el testigo del filtro averiado y tendré que volver al taller para cambiarlo. El problema es que por el cambio me pueden cobrar hasta 900 euros; ya que al parecer dicho aparato es de los que cuesta. Mi pregunta es la sgte: ¿Conocéis alguna alternativa al reemplazo del susodicho filtro?:mad:. De antemano,¡ muchas gracias!
Responder
Te han forzado una regeneración? Sería lo primero a hacer.

Enviado desde mi CUBOT_P20 mediante Tapatalk
Responder
HomerS escribió:Hola a todos!

Hace semanas que noto que el coche pierde potencia, por lo que decidí llevarlo al taller para que le hicieran una revisión. En el taller me dicen que el problema se encuentra en el filtro de partículas. Que lleva demasiado tiempo sin regenerarse y que cualquier día de estos se me enciende el testigo del filtro averiado y tendré que volver al taller para cambiarlo. El problema es que por el cambio me pueden cobrar hasta 900 euros; ya que al parecer dicho aparato es de los que cuesta. Mi pregunta es la sgte: ¿Conocéis alguna alternativa al reemplazo del susodicho filtro?:mad:. De antemano,¡ muchas gracias!
Regeneracion forzada,limpieza del Dpf y si esto no funciona.Dpf nuevo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
Yo antes de poner un DPF nuevo lo anularia y le haría una repro conservadora bien hecha.
Responder
Angel rs escribió:Yo antes de poner un DPF nuevo lo anularia y le haría una repro conservadora bien hecha.
Para no pasar Itv y hacer algo ilegal.

Responder
Jota Gonzalez escribió:Para no pasar Itv y hacer algo ilegal.

Estan pasando la itv sin problema, ilegal pues si, pero nos están matando con las dichosas leyes anticontaminacion y todo es por intereses económicos. Hasta que no se carguen a los diesel no van a parar.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Responder
Hombre, q haya inteteses económicos en todo esto no te lo discuto, pero q la contaminación se ha convertido en un grave problema para la salud en nuestros días es algo q nadie puede revatir, y obviamente a lo q hay q establecer una solución. Y soy el primero que tengo q soportar las nuevas restricciones de contaminación impuestas en Madrid, pero cuando ves la boina marron sobre el cielo de Madrid es para echarte a llorar, porque ese aire es el q respiramos. Q al final siempre pagamos los mismos, también, pero a mi lo q me preocupa es mi salud y la de mi familia, y el problema de saltarse las normas de contaminación es que no vas a ser tu sólo el q respira los humos de tu coche, los vamos a respirar todos. Q es caro un dpf si, pero más cara es la salud. Y ahora cada cual con su conciencia....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder
Sparda escribió:Hombre, q haya inteteses económicos en todo esto no te lo discuto, pero q la contaminación se ha convertido en un grave problema para la salud en nuestros días es algo q nadie puede revatir, y obviamente a lo q hay q establecer una solución. Y soy el primero que tengo q soportar las nuevas restricciones de contaminación impuestas en Madrid, pero cuando ves la boina marron sobre el cielo de Madrid es para echarte a llorar, porque ese aire es el q respiramos. Q al final siempre pagamos los mismos, también, pero a mi lo q me preocupa es mi salud y la de mi familia, y el problema de saltarse las normas de contaminación es que no vas a ser tu sólo el q respira los humos de tu coche, los vamos a respirar todos. Q es caro un dpf si, pero más cara es la salud. Y ahora cada cual con su conciencia....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Lo mas gracioso es que protestamos y queremos chupar del bote por lo que hizo Vag con el famoso dieselgate pero despues nosotros hacemos algo similar quitando Egr y Dpf.

Responder
Que la contaminacion sea un problema no es discutible, pero si lo son las medidas para combatirla, y somos a la vez responsables, culpables y sufridores de los medios y las consecuencias, cuando hay opciones que solventarian en gran medida estos problemas y no se aplican por costes, pero que se aplican al consumidor particular como medida paliativa y aun encima se le criminaliza si no lo cumple. Vamos, lo que es tirar balones fuera.
Dicho esto, prueba lo que te dicen de forzar regeneracion y tal, y si no te funciona tendras dos vias: sustituir o anular. Con las ventajas e inconvenientes de cada opcion.
Y de vez en cuando, salir a quitarle la carbonilla (nunca mejor dicho) al coche...

Pd: desconozco si hay alguna opcion de reemplazo en sustitucion mas economica.
MañOctavia V//RS Tsi
Responder
Hola de nuevo:

He preguntado en el taller por lo de forzar la regeneración; y me han dicho que lo intentaron pero no funcionó. Respecto a la anulación del filtro me dijeron que es ilegal. Por lo que ellos no la hacian. Parece que solo me queda comprar uno nuevo... :confused: Saludos!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Perdida de refrigerante G13 Juan Miguel 12 1,887 7th November 2020, 17:35
Último mensaje: Juan Miguel
  Pérdida refrigerante (charco) O2 reestiling PELUSUS 9 4,550 17th February 2020, 13:04
Último mensaje: Gabicad
  Perdida aceite embrague mlago 4 2,816 8th October 2019, 09:31
Último mensaje: Mengus
  Se enciende testigo calentadores en marcha y pierdo potencia ICN 5 3,040 5th September 2019, 22:22
Último mensaje: Samuts1984
  Perdida aceite diferencial delantero Scout marcopolo1 0 1,317 8th June 2019, 09:58
Último mensaje: marcopolo1
  Fallo P2002 DPF con 55.000km! euka_92 16 7,321 24th February 2019, 16:14
Último mensaje: ikerino
  Perdida potencia, turbo no suena llinasenc 10 4,361 9th April 2018, 11:21
Último mensaje: Ximete
  Tirones en frío y chivato del DPF en O2 RS 170CV JFN 58 23,478 13th May 2017, 16:37
Último mensaje: Ares1975
  Perdida de Potencia apolo150 18 5,705 6th April 2017, 15:19
Último mensaje: apolo150
  posible perdida de aceite junto al turbo javioctavia 6 2,901 5th February 2016, 18:58
Último mensaje: javioctavia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)