Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para los residentes en BIZKAIA.... sólo Ortasa

Buenas tardes...
Os comento...
Acabo de pasar por auvol de Sestao y me dicen que ya no podemos pasar las revisiones oficiales con ellos, que se acaban de enterar el día 1 ....
Así que todos a pasar por Ortasa por narices...
Cosa que no me parece bien.
Pasa lo mismo en otras provincias... o solo en BIZKAIA.

Si es así a quejarse por agravio a la casa..
Gracias
Responder

Josu escribió:Buenas tardes...
Os comento...
Acabo de pasar por auvol de Sestao y me dicen que ya no podemos pasar las revisiones oficiales con ellos, que se acaban de enterar el día 1 ....
Así que todos a pasar por Ortasa por narices...
Cosa que no me parece bien.
Pasa lo mismo en otras provincias... o solo en BIZKAIA.

Si es así a quejarse por agravio a la casa..
Gracias

No soy de la zona pero me gustaría saber qué argumentos te han dado para decir eso. Ya no son concesionario oficial Skoda?

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Argumento como tal???
Pues que han recibido una circular de la marca y que ahora No son servicio post venta y que ya no pueden sellar garantía así que a partir del día 1 nada de pasar por la Audi ni la Volkswagen ...
Así que a mi me queda de culo el concesionario oficial....
A parte de lo buenos o malos que sean.
El mecánico a título personal me dice que ni se lo explica y que tenían mucha gente de Bilbao que bajaba a Sestao ...
Y que ahora no saben lo que va ha pasar que han perdido muchos clientes....
Y que son un poco ñapas en Ortasa .... eso de multimarca que no les va bien.... eso a título personal
Responder

Josu escribió:Argumento como tal???
Pues que han recibido una circular de la marca y que ahora No son servicio post venta y que ya no pueden sellar garantía así que a partir del día 1 nada de pasar por la Audi ni la Volkswagen ...
El mecánico a título personal me dice que ni se lo explica y que tenían mucha gente de Bilbao que bajaba a Sestao ...
Y que son un poco ñapas en Ortasa .... eso de multimarca que no les va bien.... eso a título personal
No entiendo :confused:,si un concesionario trabaja con VAG ¿porque no puedes llevar el coche alli?Ayer mismo fui al que esta al lado de Gernika a por un bote de anticongelante y el que me atendio ,un tio muy majo estuvimos hablando un rato del coche tal y cual...y no me dijo nada :confused:

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Josu escribió:Argumento como tal???
Un servio oficial de otra marca o uno multimarca si pueden sellar la garantia del coche

Ya hace años cambio la ley de garantias y esta permite la libre eleccion del taller sin perdida de garantia;otra cosa es que despues la marca se invente x excusa para no reparar en garantia.[Imagen: 6cfd07c3cee74024d70c1d6a77205fbf.jpg]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Exasto , como dice Jota , cualquier taller te puede sellar la garantia , utilizando siempre recambios originales .

Ademas que los conces comen de los talleres , es lo que mas margen les deja , y aceptan cualquier coche , yo en el mio he visto de todas las marcas......

Que cosa mas rara .....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Hola, en Zaragoza pasó lo mismo. Ahora sólo se puede llevar a la Skoda, y la de aquí por los comentarios da miedo. Saludos!!!
Responder

A cuales otros se podia llevar antes?

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

vecinju escribió:A cuales otros se podia llevar antes?
A sartopina, tenían convenio, ahora ya no se puede, los debian llevar siempre allí los clientes de Skoda. Antiguamente cuando todavía existía motor Aragón, donde compré mi León, también te podían coger el coche en la Audi. Tenían una nave "conjunta" por decirlo de alguna manera, a mí me han llegado a atender trabajadores con la bata de Audi. En función de la carga de trabajo que tuvieran. O de si no podían solucionar el problema. Estaban todos juntos. Saludos!!!
Responder

Curioso. Lo raro es que siendo todos vag, trabajando con los mismos programas y en muchos casos mismas piezas, no admitan que otras marcas del grupo arreglen sus coches.

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)