Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

anular egr con vag com

Hola de nuevo
Veréis, tengo una duda. Cuando cerramos la válvula egr con vag com según los manuales que existen por la red, terminamos entrando en el canal 3 de "Adaptation" y ahí variamos el número que tenemos que cambiar (entre 33 mil y pico y 32 mil y pico, no recuerdo bien los números).
Bien, esto es en el canal 3, pero cuando hice el proceso recuerdo que pasé por los canales 1 y 2 y ahí también me aparecía por defecto el mismo número que luego cambié en el canal 3. No sé si hay más canales (4,5....) en los que pase lo mismo.

Mi pregunta es: estos números no deberían cambiarsse también?, es que me resulta curioso que sean el mismo que cambiamos en el canal 3.
He visto por ahí un foro donde alguien decía que también cambiaba los del canal 1 y 5 y ponía lo mismo que había puesto en el 3, pero no he encontrado nada más al respecto.

Bueno, pues ahí esta, si alguien puede aportar algo al respecto pues muchas gracias.
Felices fiestas a todos.
Responder

Ni idea .....

El unico manual que yo he visto de cerrar la egr , era para los MKI , osea golf4 Octavia 1 , Seat leon/Toledo MKI .....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

pues yo la anule como dices, y los otros canales la verdad que no los mire.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por zx10
26th February 2016, 20:13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)