Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda: octavia rs o superb sportline con menor potencia

Vaya cambio de idea ....jajajja al final has ido a por el barco en un bonito acabado.
Que se te haga corta la espera.
Responder

cobecho escribió:Buenas,
Al final ya lo he encargado.... Un Superb sportline dsg7 de 190 CV color rojo Velvet, llanta supernova y alguna cosilla más.
Cuando llegue pondré fotos
¡¡Pues enhorabuena, y que lo disfrutes muuuuuuuuchos kilómetros...!!

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

cobecho escribió:Buenas,
Al final ya lo he encargado.... Un Superb sportline dsg7 de 190 CV color rojo Velvet, llanta supernova y alguna cosilla más.
Cuando llegue pondré fotos

Que lo pillaste en GADASA?
Responder

Sí, en Gadasa. Me salía un poco mejor en autos Lorzan en Madrid, pero poca diferencia ( 150 euros) y preferí cogerlo en el concesionario de mi ciudad
Responder

Payasodiablo escribió:Vaya cambio de idea ....jajajja al final has ido a por el barco en un bonito acabado.
Que se te haga corta la espera.

Tiene más espacio, y estéticamente me gusta mucho, la única pega es no tener hoy un motor de gasolina sobre 200cv ya que el de 180 y 220 no los fabrican con el superb, y el de 280 ( asociado a 4x4) se me iba de precioy creo que me tendría que hacer socio de una gasolinera para mantenerlo 🙈
Responder

cobecho escribió:Tiene más espacio, y estéticamente me gusta mucho, la única pega es no tener hoy un motor de gasolina sobre 200cv ya que el de 180 y 220 no los fabrican con el superb, y el de 280 ( asociado a 4x4) se me iba de precioy creo que me tendría que hacer socio de una gasolinera para mantenerlo
No consume tanto para 272cv.Ahora claro si haces mucho km anual el gasto es importante.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

cobecho escribió:Sí, en Gadasa. Me salía un poco mejor en autos Lorzan en Madrid, pero poca diferencia ( 150 euros) y preferí cogerlo en el concesionario de mi ciudad

Ahí pillé yo el mío tras recorrer Galicia.
Diego ha sido el que me ha atendido.
Buen chaval y muy buen comercial.

Que se te haga corta la espera
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Comander_Coco
23rd October 2020, 15:48

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)