21st January 2019, 14:37
Vaya cambio de idea ....jajajja al final has ido a por el barco en un bonito acabado.
Que se te haga corta la espera.
Duda: octavia rs o superb sportline con menor potencia
|
21st January 2019, 14:37
Vaya cambio de idea ....jajajja al final has ido a por el barco en un bonito acabado.
22nd January 2019, 17:04
cobecho escribió:Buenas,¡¡Pues enhorabuena, y que lo disfrutes muuuuuuuuchos kilómetros...!! ![]() Enviado con Tapatalk
3rd February 2019, 10:41
cobecho escribió:Buenas, Que lo pillaste en GADASA?
3rd February 2019, 10:55
Sí, en Gadasa. Me salía un poco mejor en autos Lorzan en Madrid, pero poca diferencia ( 150 euros) y preferí cogerlo en el concesionario de mi ciudad
3rd February 2019, 11:01
Payasodiablo escribió:Vaya cambio de idea ....jajajja al final has ido a por el barco en un bonito acabado. Tiene más espacio, y estéticamente me gusta mucho, la única pega es no tener hoy un motor de gasolina sobre 200cv ya que el de 180 y 220 no los fabrican con el superb, y el de 280 ( asociado a 4x4) se me iba de precioy creo que me tendría que hacer socio de una gasolinera para mantenerlo 🙈
3rd February 2019, 13:10
cobecho escribió:Tiene más espacio, y estéticamente me gusta mucho, la única pega es no tener hoy un motor de gasolina sobre 200cv ya que el de 180 y 220 no los fabrican con el superb, y el de 280 ( asociado a 4x4) se me iba de precioy creo que me tendría que hacer socio de una gasolinera para mantenerloNo consume tanto para 272cv.Ahora claro si haces mucho km anual el gasto es importante. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
3rd February 2019, 18:49
cobecho escribió:Sí, en Gadasa. Me salía un poco mejor en autos Lorzan en Madrid, pero poca diferencia ( 150 euros) y preferí cogerlo en el concesionario de mi ciudad Ahí pillé yo el mío tras recorrer Galicia. Diego ha sido el que me ha atendido. Buen chaval y muy buen comercial. Que se te haga corta la espera |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|