Temas: 93
Thanks Received: 159 in 127 posts
Thanks Given: 145
Registro en: Nov 2013
EL RS con eso que has dicho , se llama , pack challenger , y son 2500 € mas , total 30500 , seguimos ganando xD
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
•
Temas: 4
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Aug 2016
Serpasoria escribió:EL RS con eso que has dicho , se llama , pack challenger , y son 2500 mas , total 30500 , seguimos ganando xD
Claro que sigue ganando pero son 245cv vs 300cv y traccion delantera vs 4x4 mediante haldex.
Y al Rs habra que sumarle cosas que son extras y en el Cupra son de serie y al reves.Luego pedir precios y ver por cuanto lo puede sacar cada uno,no todos somos capaces de conseguir las gangas que se dicen por los foros.
Y ojo prefiero el Rs por que no me gusta nada el Cupra pero hay que reconocer que este ultimo no sale mucho mas caro que el Rs que viene muy bien equipado y que lleva un motorazado con un chasis y frenos a la altura del conjunto.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
•
Temas: 2
Registro en: Nov 2014
Gracias por todas las aportaciones.
Por ahora la diferencia de precio que tengo entre el octavia rs 245 dsg7( pack challenge + llantas extreme 19" y algunos extras más que apenas suben el precio del coche) y el superb sportline 190 dsg7 (en rojo Velvet y también algunos extras de bajo coste) es de aproximadamente 3000 euros a favor del octavia...
Por esa diferencia de precio y si mi amada esposa está de acuerdo, me iré a por el superb, aunque estoy indeciso con las llantas ( la zenit antracita parece que quedan bien con el color rojo, aunque me gustan más las Vega, pero 1000 euros a más me parece muchísimo).
•
Temas: 7
Thanks Received: 18 in 15 posts
Thanks Given: 10
Registro en: Oct 2015
Con las phoenix queda muy bonito, pero no deja configurarlas con ese acabado...
MañOctavia V//RS Tsi
•
Temas: 2
Registro en: Nov 2014
Buenas,
Al final ya lo he encargado.... Un Superb sportline dsg7 de 190 CV color rojo Velvet, llanta supernova y alguna cosilla más.
Cuando llegue pondré fotos
•
Temas: 93
Thanks Received: 159 in 127 posts
Thanks Given: 145
Registro en: Nov 2013
Ahora mismo , me das una envidia ............
Menos por el dsg claro xD .
Las supernova no me gustan , prefiero las vega , pero oye , que el super esta guapo de todas todas !!!!
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
•
Temas: 3
Registro en: Nov 2018
•
Temas: 7
Registro en: Sep 2017
Pedazo cacharro as comprado.... enhorabuena siento un poco de envidia jeeeee a disfrutar cuando lo tengas
•
Temas: 8
Thanks Received: 2 in 2 posts
Thanks Given: 1
Registro en: Oct 2018
Gran elección
hispaniasimracers.com
•
Temas: 19
Thanks Received: 77 in 67 posts
Thanks Given: 10
Registro en: Dec 2013
Enhorabuena por la compra, que se te haga muy corta la espera.
•