Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda: octavia rs o superb sportline con menor potencia
Rafa59 escribió:El acabado Vignale es muy bueno. Y no sé si esos 31 de configurador se pueden bajar en el concesionario.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Entiendo que si se podrían bajar, aunque pone ya 9000€ de descuento. Es un modelo veterano y las ventas desde octubre se les han caído mucho, de ahí los precios actuales. Cuando yo lo valore se pasaba de 35. En noviembre han vendido muy poco.
Lo sé por un artículo, el coche más vendido en noviembre fue el Octavia, luego el mercedes clase CLA ( solo 5 unidades por detrás creo ) y como curiosidad ponía en el número 15 o más atrás el Mondeo.
Responder
Rafa59 escribió:Ese iba a decir también, el León St Cupra

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El compañero está dudando entre el Octavia y el superb por espacio. El Cupra es más pequeño y más caro que el RS.
Responder
Todos esos pasan los 30 mil holgadamente , y no me valen los km 0 , matriculados y derivados , muy bueno tiene que ser el comercial para dejartelos por 30 mil .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Serpasoria escribió:Todos esos pasan los 30 mil holgadamente , y no me valen los km 0 , matriculados y derivados , muy bueno tiene que ser el comercial para dejartelos por 30 mil .

La verdad es que el Mondeo mientras te quedes en el 165cv no llega a 32 en su acabado más top. Aunque sin duda personalmente cogería el Octavia rs. Saludos!!!!
Responder
Serpasoria escribió:Todos esos pasan los 30 mil holgadamente , y no me valen los km 0 , matriculados y derivados , muy bueno tiene que ser el comercial para dejartelos por 30 mil .
El Superb tambien sobrepasa los 30 mil euros y el Rs depende de como lo configures y lo que sepas negociar puede superar los 30 mil tambien.

De hecho pedi precio estos dias y como yo lo quiero 36 mil euros.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
Víctor rs escribió:El compañero está dudando entre el Octavia y el superb por espacio. El Cupra es más pequeño y más caro que el RS.
A puesto que si sabiamos de otras alternativas las mencionaramos.

El Cupra St esta en 40 mil de confi restale descuentos y te saldra por unos 34 o 35 mil.

Y no es mucho mas pequeño ya que son 587 litros de maletero solo 3 litros menos que el Octi berlina que son 590 litros.

Y en espacio interior solo cede 1 cm en espacio para las piernas detras y algo mas en anchura 5 cm.

Responder
cobecho escribió:Buenas,
Estoy mirando coche y tengo una duda, si escoger el Skoda rs ( probablemente con 245 cv) o el superb Sportline ( me gustaba el de 180cv gasolina, pero como no lo comercializan, sería el TDI de 150 ó en de 190cv)
Mido 1 90 y somos 4 ( 2 + 2 con sillas, pero son altos)
Mi duda es, el octavia es suficiente por espacio? Qué tal salen los superb? Hay pocos comentarios al respecto
Sé que la diferencia de motor es enorme ( el octavia tiene que ser una bomba, pero también estéticamente me gusta mucho más el superb, por lo que tengo bastantes dudas...
Cual me recomendais?

Hola compi!

En el último párrafo tienes la clave: Motor potente o estética? La respuesta solo la tienes tú...

En mi caso te puedo decir que tuve hasta mayo el Octavia III 1.4 140 cv elegance. Lo cambié por el superb style 1.4 tsi 150 cv.. Preferí optar por el que más me gustaba de los dos a comprar mismo modelo con mayor motor...

Si es por espacio interior y maletero, ya te digo que ninguno de los dos defrauda, si bien el superb detrás ofrece algo mas de espacio..

Si es por motor o estética (interior y exterior), tú debes valorar qué prefieres..

Por aquí ando si puedo ayudarte en lo que quieras...

Saludos, y Feliz año a tod@s...
Responder
Yo en el caso del op, iria al conce. No hay nada como verlos y sentirlos uno mismo.
De todas maneras, el op ha comentado que le gusta mas el superb que el octavia...asi que aunque hay diferencia de caballos, yo me compraria un coche que me gustase.
No se trata de un quiero y no puedo, si no de estar a gusto con lo que uno compra
MañOctavia V//RS Tsi
Responder
Jota Gonzalez escribió:El Superb tambien sobrepasa los 30 mil euros y el Rs depende de como lo configures y lo que sepas negociar puede superar los 30 mil tambien.

De hecho pedi precio estos dias y como yo lo quiero 36 mil euros.

El Skoda tal cual se queda en 28000 , con el equipamiento de casa , ahora coje uno de los otros y ponle lo mismo que el octavia RS trae de serie...... y la diferencia me la gasto en gasolina con mi Octi x)

El Superb sportline si que los supera , y ya no esta el 1.8TSI , tienes el 150 diesel , el 190 diesel , y el 272 gasolina , y ese si que sube . Pero volvemos a lo de antes el Sportline , viene muy bien equipado , coge uno de los otros y equipalo igual.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Serpasoria escribió:El Skoda tal cual se queda en 28000 , con el equipamiento de casa , ahora coje uno de los otros y ponle lo mismo que el octavia RS trae de serie...... y la diferencia me la gasto en gasolina con mi Octi x)

El Superb sportline si que los supera , y ya no esta el 1.8TSI , tienes el 150 diesel , el 190 diesel , y el 272 gasolina , y ese si que sube . Pero volvemos a lo de antes el Sportline , viene muy bien equipado , coge uno de los otros y equipalo igual.
El Volvo si es cierto que viene algo menos equipado.Pero tanto el Insignia como el Cupra vienen muy equipados tanto o mas que el Rs.

El Cupra por ejemplo te viene con llanta 19,cuadro digital,suspension dcc o keyless acces que son extras en el Rs.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con el 1.5 TSI Evo 150cv. (artículo de prensa) tedico 15 5,353 2nd November 2020, 15:10
Último mensaje: Mengus
Big Grin DUDA SUNAMI86 3 505 23rd October 2020, 15:48
Último mensaje: Comander_Coco
  Problema con el cambio automatico aupapotekaris 61 22,492 31st July 2020, 10:21
Último mensaje: Antoniohalford
  Caravanistas y remolcadores con nuestros Octavias. webyako 51 16,753 17th June 2020, 21:53
Último mensaje: Payasodiablo
  (Off-Topic) Bottas disfrutando con Škoda tedico 2 2,031 20th May 2020, 23:03
Último mensaje: Angel rs
  Dudas con libro de mantenimiento aupapotekaris 6 2,590 21st January 2020, 18:38
Último mensaje: Rodolfo
  Duda acerca de la extensión de la garantía RsPowerTsi 5 1,643 17th October 2019, 21:23
Último mensaje: TALONERAS
  Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. antxon 88 30,144 28th August 2019, 07:44
Último mensaje: Lenunlold
  Off-Topic Škoda Superb SCOUT tedico 4 1,952 25th May 2019, 22:59
Último mensaje: tedico
  Off-Topic Škoda SuperB restyling (2019) tedico 8 3,095 25th May 2019, 12:42
Último mensaje: mundi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)