Temas: 2
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Nov 2014
Muchas gracias a todos por los aportes.
Ahora tenemos un serie 5 familiar, por lo que el tamaño del superb no me preocuparía.
En cuanto a escoger otro coche de otra marca, lo que me interesa es el espacio interior y el portón, y no conozco opciones que sean comparables (si me recomendais alguna, perfecto).
Un saludo y feliz año a todos!!
•
Temas: 93
Thanks Received: 159 in 127 posts
Thanks Given: 145
Registro en: Nov 2013
Rafa59 escribió:Con el dinero de un Superb Sportline o un Octavia RS, yo iría a por otro coche. Ahora, si la duda es entre un Octavia o un Superb, el Superb.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por el dinero de un Superb o un Octavia , no encuentras nada igual ........
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
•
Temas: 29
Thanks Received: 9 in 8 posts
Thanks Given: 19
Registro en: Aug 2016
Serpasoria escribió:Por el dinero de un Superb o un Octavia , no encuentras nada igual ........
Rondando los 30.000 hay mucho.
•
Temas: 3
Registro en: Nov 2018
Rafa59 escribió:Rondando los 30.000 hay mucho.
Si, es verdad, por 30000 hay muchos coches, pero comparando equipamiento, espacio, potencia en vehículo nuevo creo que no. Yo por lo menos no lo encontré. Saludos!!!
•
Víctor rs escribió:Si, es verdad, por 30000 hay muchos coches, pero comparando equipamiento, espacio, potencia en vehículo nuevo creo que no. Yo por lo menos no lo encontré. Saludos!!!
Ahora mismo no lo sé, pero el Mondeo quizá? Ese creo que tiene portón.
•
De todas formas, entre Octavia y Superb. Sin otras más opciones a valorar, en mi caso, el Superb.
•
Temas: 3
Registro en: Nov 2018
Rafa59 escribió:Ahora mismo no lo sé, pero el Mondeo quizá? Ese creo que tiene portón.
Si tiene portón, y es un gran coche. Pero si le pones el mismo equipamiento y el motor gordo se va de esos 30000 mucho. Si el compañero busca de 190cv para arriba el Mondeo se va de precio, y eso que ha bajado mucho desde noviembre. El acabado vintale, con 165cv está en 31 en configurador. Saludos!!!!
•
Temas: 4
Si no te importa un familiar tienes el Cupra Dsg 4Drive.Si puedes estirar el presupuesto tienes el Golf R Variant.Si no descartas un modelo Suv y puedes estirar el presupuesto Ateca Cupra o Kodiaq Rs(este ultimo diesel).
En berlinas con porton tienes el Insignia Gsi tanto diesel como gasolina(210 y 260 cv).
Tampoco descartaria el Volvo V60 D3 o D4(es familiar)
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
•
Víctor rs escribió:Si tiene portón, y es un gran coche. Pero si le pones el mismo equipamiento y el motor gordo se va de esos 30000 mucho. Si el compañero busca de 190cv para arriba el Mondeo se va de precio, y eso que ha bajado mucho desde noviembre. El acabado vintale, con 165cv está en 31 en configurador. Saludos!!!!
El acabado Vignale es muy bueno. Y no sé si esos 31 de configurador se pueden bajar en el concesionario.
•
Jota Gonzalez escribió:Si no te importa un familiar tienes el Cupra Dsg 4Drive.Si puedes estirar el presupuesto tienes el Golf R Variant.Si no descartas un modelo Suv y puedes estirar el presupuesto Ateca Cupra o Kodiaq Rs(este ultimo diesel).
En berlinas con porton tienes el Insignia Gsi tanto diesel como gasolina(210 y 260 cv).
Tampoco descartaria el Volvo V60 D3 o D4(es familiar)
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ese iba a decir también, el León St Cupra
•