Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda: octavia rs o superb sportline con menor potencia
Muchas gracias a todos por los aportes.
Ahora tenemos un serie 5 familiar, por lo que el tamaño del superb no me preocuparía.
En cuanto a escoger otro coche de otra marca, lo que me interesa es el espacio interior y el portón, y no conozco opciones que sean comparables (si me recomendais alguna, perfecto).
Un saludo y feliz año a todos!!
Responder
Rafa59 escribió:Con el dinero de un Superb Sportline o un Octavia RS, yo iría a por otro coche. Ahora, si la duda es entre un Octavia o un Superb, el Superb.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Por el dinero de un Superb o un Octavia , no encuentras nada igual ........
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Serpasoria escribió:Por el dinero de un Superb o un Octavia , no encuentras nada igual ........
Rondando los 30.000 hay mucho.

Responder
Rafa59 escribió:Rondando los 30.000 hay mucho.

Si, es verdad, por 30000€ hay muchos coches, pero comparando equipamiento, espacio, potencia en vehículo nuevo creo que no. Yo por lo menos no lo encontré. Saludos!!!
Responder
Víctor rs escribió:Si, es verdad, por 30000€ hay muchos coches, pero comparando equipamiento, espacio, potencia en vehículo nuevo creo que no. Yo por lo menos no lo encontré. Saludos!!!
Ahora mismo no lo sé, pero el Mondeo quizá? Ese creo que tiene portón.

Responder
De todas formas, entre Octavia y Superb. Sin otras más opciones a valorar, en mi caso, el Superb.

Responder
Rafa59 escribió:Ahora mismo no lo sé, pero el Mondeo quizá? Ese creo que tiene portón.

Si tiene portón, y es un gran coche. Pero si le pones el mismo equipamiento y el motor gordo se va de esos 30000 mucho. Si el compañero busca de 190cv para arriba el Mondeo se va de precio, y eso que ha bajado mucho desde noviembre. El acabado vintale, con 165cv está en 31 en configurador. Saludos!!!!
Responder
Si no te importa un familiar tienes el Cupra Dsg 4Drive.Si puedes estirar el presupuesto tienes el Golf R Variant.Si no descartas un modelo Suv y puedes estirar el presupuesto Ateca Cupra o Kodiaq Rs(este ultimo diesel).

En berlinas con porton tienes el Insignia Gsi tanto diesel como gasolina(210 y 260 cv).

Tampoco descartaria el Volvo V60 D3 o D4(es familiar)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
Víctor rs escribió:Si tiene portón, y es un gran coche. Pero si le pones el mismo equipamiento y el motor gordo se va de esos 30000 mucho. Si el compañero busca de 190cv para arriba el Mondeo se va de precio, y eso que ha bajado mucho desde noviembre. El acabado vintale, con 165cv está en 31 en configurador. Saludos!!!!
El acabado Vignale es muy bueno. Y no sé si esos 31 de configurador se pueden bajar en el concesionario.

Responder
Jota Gonzalez escribió:Si no te importa un familiar tienes el Cupra Dsg 4Drive.Si puedes estirar el presupuesto tienes el Golf R Variant.Si no descartas un modelo Suv y puedes estirar el presupuesto Ateca Cupra o Kodiaq Rs(este ultimo diesel).

En berlinas con porton tienes el Insignia Gsi tanto diesel como gasolina(210 y 260 cv).

Tampoco descartaria el Volvo V60 D3 o D4(es familiar)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ese iba a decir también, el León St Cupra

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con el 1.5 TSI Evo 150cv. (artículo de prensa) tedico 15 5,369 2nd November 2020, 15:10
Último mensaje: Mengus
Big Grin DUDA SUNAMI86 3 534 23rd October 2020, 15:48
Último mensaje: Comander_Coco
  Problema con el cambio automatico aupapotekaris 61 22,551 31st July 2020, 10:21
Último mensaje: Antoniohalford
  Caravanistas y remolcadores con nuestros Octavias. webyako 51 16,866 17th June 2020, 21:53
Último mensaje: Payasodiablo
  (Off-Topic) Bottas disfrutando con Škoda tedico 2 2,038 20th May 2020, 23:03
Último mensaje: Angel rs
  Dudas con libro de mantenimiento aupapotekaris 6 2,592 21st January 2020, 18:38
Último mensaje: Rodolfo
  Duda acerca de la extensión de la garantía RsPowerTsi 5 1,665 17th October 2019, 21:23
Último mensaje: TALONERAS
  Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. antxon 88 30,208 28th August 2019, 07:44
Último mensaje: Lenunlold
  Off-Topic Škoda Superb SCOUT tedico 4 1,965 25th May 2019, 22:59
Último mensaje: tedico
  Off-Topic Škoda SuperB restyling (2019) tedico 8 3,108 25th May 2019, 12:42
Último mensaje: mundi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)