Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda: octavia rs o superb sportline con menor potencia

Buenas,
Estoy mirando coche y tengo una duda, si escoger el Skoda rs ( probablemente con 245 cv) o el superb Sportline ( me gustaba el de 180cv gasolina, pero como no lo comercializan, sería el TDI de 150 ó en de 190cv)
Mido 1 90 y somos 4 ( 2 + 2 con sillas, pero son altos)
Mi duda es, el octavia es suficiente por espacio? Qué tal salen los superb? Hay pocos comentarios al respecto
Sé que la diferencia de motor es enorme ( el octavia tiene que ser una bomba, pero también estéticamente me gusta mucho más el superb, por lo que tengo bastantes dudas...
Cual me recomendais?
Responder

Yo estaba en la misma tesitura que tu .....

Me decante por el octavia solo por un echo , que venia en manual , actualmente , todos los Sportline son DSG , asique con mucha pena y ( no tanta ) compre al final un Octavia RS 245 manual.

El superb es mas coche en todo, pero en el octavia vais muy comodos los 4 , con espacio, y maletero .
El Octavia es mas divertido en curvas y demas , y el super es mas estable en autovias , mas señorito .

La verdad es que al final la decision es tuya , mi opinion , es que si hubiera estado el manual , me hubiera traido un Superb

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

cobecho escribió:Buenas,
Estoy mirando coche y tengo una duda, si escoger el Skoda rs ( probablemente con 245 cv) o el superb Sportline ( me gustaba el de 180cv gasolina, pero como no lo comercializan, sería el TDI de 150 ó en de 190cv)
Mido 1 90 y somos 4 ( 2 + 2 con sillas, pero son altos)
Mi duda es, el octavia es suficiente por espacio? Qué tal salen los superb? Hay pocos comentarios al respecto
Sé que la diferencia de motor es enorme ( el octavia tiene que ser una bomba, pero también estéticamente me gusta mucho más el superb, por lo que tengo bastantes dudas...
Cual me recomendais?
Yo con 1,94 y XXI es al unicoque se podía sentar gente detras o ir con las 2 sillas, por espacio no será y muy comodo para el dia a día. El superb es más grande creo que será más apropiado para viajes por autopista o ir con chófer XD.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Por altura no tienes problemas. Yo mido 1,84 y peso unos 95kg y voy sobrado. Eso si hubiera puesto el kessy solo porque si llevas el llavero algo cargado vas siempre tocando la llave con la rodilla

O3 TDI 150cv Style
Responder

Yo mido 1,90 y cojo justo detrás mía. Cómodo eh. Casi tocando con las rodillas en el asiento delantero pero no tocan. Yi estoy contentísimo con el octavia. Me parece más deportivo que el superb.
Responder

Yo tengo un octavia combi y es espacioso.

Ahora, si buscas más espacio y seguridad para la familia ...el superb 150 o 190cv como mencionas es una opción segura. Ya que es mas coche en todo.

Si tienes la oportunidad, ve a un concesionario y prueba cada modelo para ver el tema del espacio. Así podrás tener un feeling directo en ambos modelos.

Ya nos comentas...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Hola compañero
Cogeria el octavia si:
Como es gasolina, haces pocos kms o trayectos cortos, te gusta pisarle de vez en cuando, no te importa el consumo.
Cogeria el superb si:
Como es diésel, haces muchos kms o trayectos largos, te importa el consumo, premias más la comodidad que la deportividad, y si tienes buena plaza de parking.
Un saludo
Responder

Con el dinero de un Superb Sportline o un Octavia RS, yo iría a por otro coche. Ahora, si la duda es entre un Octavia o un Superb, el Superb.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder

Cogería el Superb sí o sí.

[Imagen: octavia.png]
hispaniasimracers.com
Responder

Si buscas algo de deportividad el RS es tu coche por espacio no tendras problema tanto tu como los ocupantes que vayan atras, es un coche amplio. En mi caso tengo Octavia combi, mido 1,85 y hay espacio suficiente. En cambio si buscas algo mas confortable y menos radical el SuperB seria tu opción, logicamente es mas espacioso que el Octavia pero compres el que compres por espacio no te defraudara.

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Comander_Coco
23rd October 2020, 15:48

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)