Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taloneras

En galicia tiene ke haber gente ke se dedica al detallao
Lo pulen y luego le dan el ceramico
Y keda de lujo y no se pega la mierda y se lava en cero coma
Yo el rratamiento solo el linido son 180€ mas mano de obra
La mano de obra fue un colega mio ke lo hace entonces la
Mano de obra es ma barata pero bueno le va caer un buen cachopo y una buena botella vino asi ke parecio o peor ke pagar pero lo disfrutamos

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Ahora mas. Cambio de leds en techo [Imagen: a3f58d71bdd0e2f277ea6fde62f3646d.jpg]

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

[Imagen: abba986a4d137b4c8e485bd90f50ac69.jpg]
[Imagen: fdb51cf4171c068343d80740c3fb6c00.jpg]

Responder

Perfecto Talo, da gusto verlo.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
[-] The following 1 user says Thank You to Angel rs for this post:
  • TALONERAS
Responder

(21st May 2020, 20:43)Payasodiablo escribió:  Es que Talo le está haciendo la boca agua a muchos

Joer como está dejando el coche......y lo que lo cuida....me da una envidia esa pasión que le pone...

Lo del tratamiento cerámico veo que seblo echaste tú?
Da mucho trabajo hacerlo...?

Yo ya lo puse en otro post que el comercial cuando saqué el mío del conce se lo hiciese que así protegía mejor la pintura....pero no sé si despues de casi 2 años valdrá la pena.
Tendría que conseguir alguno por Galicia que lo hiciese bien

Ke te lo diga fruder ke compro un amigo de el mi antiguo rs del 2006 . En el año 2019

Responder

Doy fé de ello y encantado que esta con el coche.

Responder

[Imagen: b5263a3a890c2f71358cb55c33216f20.jpg]
[Imagen: 49fca62a7ac846f08eb8b085756df4c7.jpg]
[Imagen: 690d356b5dffbc40ecb520c59cfe508d.jpg]

Responder

Tienes el coche de escándalo!!
[-] The following 1 user says Thank You to Mengus for this post:
  • TALONERAS
Responder

La bestia pastando.

[-] The following 1 user says Thank You to Angel rs for this post:
  • TALONERAS
Responder

Jajjajajja
Como una buena Ternera Gallega pasta ese bicho precioso
[-] The following 1 user says Thank You to Payasodiablo for this post:
  • TALONERAS
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)