Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación pedido rs Combi 230+15

Buenas soy Jonathan de Vitoria y después me mucho me decidí por pedir el rs y menudo lío cuando ya estaba decidió no sabían en Škoda ni lo que vendían jjj me pilló en el cambio de normativa
pedi a mediados de octubre un rs 230+15 Combi dsg7, blanco moon , techo ,cámara,s aparcamiento,cantón ,llanta 19, portón eléctrico, front asist, dynamic light asist, pack rs, garantía 4 años y creo que ya
vengo de un golf gti mk6 espero que el rs cumpla mis expectativas. Me dijeron que unos cuatro meses de plazo y estoy ya impaciente.
un saludo a todos
Responder

Bienvenido al club

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Bienvenido y buena eleccion!!
Ahora que la espera sea corta!!

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

Bienvenido!! Saludos desde vitoria!!
Responder

Enhorabuena!!! A disfrutarlo!! Un compi mío le pasó lo mismo, lo pillo el cambio y lo tiene en transporte. De momento casi 6 meses de espera. No es por desanimarte. El del es el tdi.
Responder

Bienvenido!!!
Responder

Bienvenido!!!
Responder

Bienvenido compañero Smile

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

OkyRS escribió:Enhorabuena!!! A disfrutarlo!! Un compi mío le pasó lo mismo, lo pillo el cambio y lo tiene en transporte. De momento casi 6 meses de espera. No es por desanimarte. El del es el tdi.
Es que el Tdi ni aparece en el confi.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Espero tenerlo para finales de enero primeros de febrero que es k previsión que me dieron, la fecha de fabricación y eso como sabeis os dicen en el coche k como, porque yo desde que e echo el pedido no e tenido ningúna noticia
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dacuro
15th December 2019, 19:26
Último mensaje por vecinju
15th October 2019, 23:58
Último mensaje por Duncan
11th October 2019, 20:12
Último mensaje por DpRs
1st October 2019, 13:55
Último mensaje por DpRs
29th September 2019, 08:39
Último mensaje por heutxi
16th September 2019, 06:42
Último mensaje por OkyRS
29th August 2019, 09:56

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)