Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

llave extensible que no se si me vale

Buenas compañeros

Me da un poco de vergüenza reconocer esto pero: Ayer me compré una llame extensible para soltar las tuercas de la rueda en caso de avería (Llave telescópica para tuercas de rueda | 4 piezas | WIESEMANN 80249).

No me sirve ninguno de los vasos. No se si los tornillos/tuercas llevan algún capuchón(no quiero forzarlo) y es para que me indicarais que vaso es supuestamente para esos tornillos/tuercas.

Si son tornillos o tuercas y como quitar el capuchón (dañando lo menos posible) si es que lo tienen.

Muchas gracias
Responder

JD escribió:Buenas compañeros

Me da un poco de vergüenza reconocer esto pero: Ayer me compré una llame extensible para soltar las tuercas de la rueda en caso de avería (Llave telescópica para tuercas de rueda | 4 piezas | WIESEMANN 80249).

No me sirve ninguno de los vasos. No se si los tornillos/tuercas llevan algún capuchón(no quiero forzarlo) y es para que me indicarais que vaso es supuestamente para esos tornillos/tuercas.

Si son tornillos o tuercas y como quitar el capuchón (dañando lo menos posible) si es que lo tienen.

Muchas gracias
Tienes la llave que trae el coche?
Pruebala.
Si tiene tapones, con un alicate de punta o unas pinzas o algo similar.
El tornillo creo que era de 19" si no me equivoco.
Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Las tuercas si tienen unos capuchones, se quitan fácil con una pinza que viene bajo el suelo del maletero con la rueda de repuesto
Responder

Tal que estos
[ATTACH=CONFIG]11131[/ATTACH]

Y ahi esta la pinza para quitarlos

Archivos adjuntos
.jpg IMG_20181218_135124.jpg Tamaño: 12.16 KB  Descargas: 18

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

rblancoc83 escribió:Las tuercas si tienen unos capuchones, se quitan fácil con una pinza que viene bajo el suelo del maletero con la rueda de repuesto
Me sonaba algo de la pinza, pero no estaba seguro que lo trajeran.
Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

No se si el tuyo trae de 17" o de 19"

Las llaves esas en cruz son perfectas para lastimarte una pierna xd.
Hacen poca palanca y muy lejos, por lo que si te escapa marcarás toda la llanta.

Lo mejor y ocupa menos incluso es una dinamométrica y un vaso largo a ser posible de los recubiertos de teflón para no rayar.

Asi puedes apretar al par muy aproximado aunque la dinamométrica no sea muy cara, y tiene brazo de palanca suficiente.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Las pinzas vienen con la rueda de repuesto, en el maletero. Creo que la llave que dice extensible es como una palanca recta, no una llave de cruz.
Responder

OkyRS escribió:Las pinzas vienen con la rueda de repuesto, en el maletero. Creo que la llave que dice extensible es como una palanca recta, no una llave de cruz.
Tienes razón, he mirado el nombre del producto.

Como ponía cuatro piezas pensé que era la otra.

Mi recomendación sigue siendo una dinamométrica para apretar las llantas de aluminio y un vaso recubierto.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Muchas gracias todos. La llave dinamométrica es la mejor... Pero esta es para llevarla en el maletero para soltar los tornillos. Con el tiempo y calentamiento y enfriamiento de las llantas de aluminio tienen a estar durísimas. sobre todo cuando el mecánico le da con gusto a la pistola neumática... como los odio...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Robertcak
26th December 2019, 14:18
Último mensaje por VictorDOM
18th November 2019, 07:44

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)