Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema cerradura conductor 1z

Buenas amigos. Veréis os cuento mi problema.

Scout 1z5. Me empezó a fallar el micro de la cerradura del conductor. He comprado una cerradura en eBay (30 €) con la misma referencia OEM que la vieja y la hemos puesto.

Va todo bien pero he visto dos fallos:

- cuando bloqueo desde dentro, el símbolo de la llave no se enciende en naranja, aunque me cierra y abre todas las puertas.

- si abro desde fuera con la llave en la cerradura, solo me abre mi puerta y no desconecta la alarma (abro la puerta y salta la alarma), pero al cerrar con la llave sí me cierra todas las puertas.

- en vagcom me sale fallo de señal, me deja borrarlo pero al hacer un scan vuelve a salir.

He quitado la batería 10 minutos por si se reseteaba pero nada, sigue igual.

Llevo toda la mañana en el taller, y creemos que el fallo viene del módulo comfort. Hemos configurado todo el modulo desde cero con Odín y no damos con el fallo. Hemos consultado a un mecánico de VW, y dice que ha tenido varios problemas similares y se solucionó poniendo una cerradura original (200 €). Dice que aunque ambas lleven los 9 pines de conexión, internamente la de eBay no vienen preparada o codificada para el modulo confort, y la del conce sí.

Os quería preguntar si alguien ha tenido algún problema similar y me puede decir cómo lo soluciono o si tengo que tocar algún parámetro en VagCom, o doy el tema por imposible y vuelvo a poner la cerradura original poniéndole un micro nuevo.

Gracias por la ayuda y perdón por el tocho.

Saludos![Imagen: f27aefc575fd983e74ed8a769126a07b.jpg][Imagen: 03c925a9180c8f5205e5ba91cf0e21eb.jpg][Imagen: a0b2e3ea90ca81cdbb4c24054af0a684.jpg]

Enviado desde mi campero
Responder

David Haldex escribió:[Imagen: a0b2e3ea90ca81cdbb4c24054af0a684.jpg]

OH MY GOD...!!!

Si tengo que hacer yo eso..., me quedo sin puerta.

Bueno, no te puedo ayudar, pero te deseo suerte y que te libres de soltar esos 200 lereles de la original.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Paco_Schumi
10th April 2014, 08:32
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)