Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

fallo refrigerante motor

hola buenas, tengo un O2 rs diésel y me salta el aviso de refrigerante del motor, pero el aceite y el anticongelante están bien en sus niveles. ademas que salta al poco de arrancar como mucho hago 10 km y me salta, apago el coche y vuelvo arrancar y no vuelve a saltar, es raro y ya me loa echo 3 veces..alguna sugerencia??

& HOME SWEET HOME &
Responder

Cambia el vaso de expansion, casi seguro se ha estropeado la resistencia que mide el nivel de agua dentro del vaso.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

jod.. pero si el coche es de 2009, y tiene 100.000 km, esque encima le eche un pelin mas de anticongelante, y aparte si estuviese rota la resistencia no me lo marcaria continuamente??

& HOME SWEET HOME &
Responder

No, la resistencia va pillando impurezas, no se rompe ¿usas G12 o le has metido agua u otro anticongelante?
Poco a poco empieza a medir mal, y generalmente cuando el coche esta frio, es cuando pita el simbolo rojo de anticongelante

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

le rellene de un anticongelante, no se que nomenclatura es, es "rosa" del mismo color que el que tengo. estado investigando y dicen que el tapón negro aveces da fallos, o puede ser el sensor? mientras busco soluciono el problema...hay algun problema por circular con el coche marcando el fallo?? se calienta? consume aceite? anticongelante?...no se lo digo sin conocimiento.

gracias

& HOME SWEET HOME &
Responder

Si esta bien el nivel no tiene porke pasar nada

THE GALLATOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Si no le echaste G12 y le echaste un anticongelante no organico, el anticongelante que lleva tu coche se va a ir deteriorando.
Revisa que le echaste ....
Responder

Limpia las varillas metalicas que estan en el vaso de expansion. Con un trozo de trapo atado a un destornillador frotalo contra las varillas. Asi se me soluciono en el mio. Me hacia lo mismo, en frio a veces saltaba el chivato de nivel/temperatura de refrigerante; apagar y encender y se iba el chivato. Hace lo menos 5 años de eso, y todavia no me ha vuelto a pasar.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por mikeSkandalera
30th December 2019, 00:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)