Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Volkswagen también ha puesto fecha de caducidad a los coches diésel y gasolina

Volkswagen también ha puesto fecha de caducidad a los coches diésel y gasolina

Intenso es el debate que se ha abierto estos días con respecto al fin de los motores de combustión interna, un debate que no es ajeno a Volkswagen. En Europa, cada vez existe mayor consenso al respecto de reducir al mínimo las ventas, y el parque de automóviles de coches que mantengan combustión interna, a mediados de este siglo. Pero el problema, sin duda, lo plantea el camino hasta llegar a ese punto, que a priori será complejo y costoso, tanto para los miembros de la Unión Europea, como para los fabricantes de coches, y que planteará grandes cambios en nuestros hábitos de consumo, como clientes, compradores y conductores de coches. Volkswagen también habría puesto fecha de caducidad al diésel y la gasolina, de manera que en 2026 llegará su última generación de automóviles de combustión interna...

https://www.diariomotor.com/noticia/volk...lina-2026/[Imagen: 00cd11fed8cbdeb6a7798b8022f4dac2.jpg]

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Ya veremos a ver en que queda el asunto.
Responder

Yo personalmente no me lo creo .......

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo lo veo inviable a dia de hoy. Mucho han de correr para que se pueda hacer

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

2026 ultima hornada de vehículos de combustión. Le añadimos 6/7/8 años de duración de ese último modelo, y nos ponemos en 2034.

También lo veo precipitado, pero si ellos lo dicen, habrá que creerlos, ¿no?

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Buenas,

Yo lo digo al revés, me creo que los fabricantes pueden poner FIN a la producción de vehículos de combustión interna, pero a día de hoy y se habla poco o nada, es que en España no tenemos potencia eléctrica instalada suficiente para poner a cargar los coches por las noche suponiendo que todo el parque móvil fuera eléctrico, y España no suele ser un ejemplo de planificación a largo plazao ....

Si veo a corto plazo, irse a coches hibridos, pero mucho más electrificados que los "prius", quizá algo al estilo del Mitsu Outlander PHEV o incluso el VW Passat GTE, pero 100x100 eléctricos ... supongo que veremos en unos años.

Un saludo

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Dentro de 20 años quien sabe, pero se tienen que poner mucho las pilas en infraestructura, como bien decís. Saludos!!!!
Responder

Ojala, que nunca llegue ese dia .......

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Serpasoria escribió:Ojala, que nunca llegue ese dia .......
Estoy contigo. Como se nota que estás agustito con el motor del RS ehh??? 😂😂😂😂
Responder

Víctor rs escribió:Estoy contigo. Como se nota que estás agustito con el motor del RS ehh??? 

Por rapido que acelere un electrico , por mucho que ande , por mucha autonomia que consingan que tenga , nunca , NUNCA , sera como un motor a combustion , no son solo prestaciones , son sensaciones , son disfrutar de algo , de algo que te gusta , y que aunque te tires el dia haciendolo , como yo , no te cansas nunca de hacerlo , aa, y manual por favor !!!!!

Cada vez , estoy mas seguro de que este va a ser mi ultimo coche de verdad.

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tedico
19th May 2020, 22:08

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)