Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Volkswagen también ha puesto fecha de caducidad a los coches diésel y gasolina
#1

Volkswagen también ha puesto fecha de caducidad a los coches diésel y gasolina

Intenso es el debate que se ha abierto estos días con respecto al fin de los motores de combustión interna, un debate que no es ajeno a Volkswagen. En Europa, cada vez existe mayor consenso al respecto de reducir al mínimo las ventas, y el parque de automóviles de coches que mantengan combustión interna, a mediados de este siglo. Pero el problema, sin duda, lo plantea el camino hasta llegar a ese punto, que a priori será complejo y costoso, tanto para los miembros de la Unión Europea, como para los fabricantes de coches, y que planteará grandes cambios en nuestros hábitos de consumo, como clientes, compradores y conductores de coches. Volkswagen también habría puesto fecha de caducidad al diésel y la gasolina, de manera que en 2026 llegará su última generación de automóviles de combustión interna...

https://www.diariomotor.com/noticia/volk...lina-2026/[Imagen: 00cd11fed8cbdeb6a7798b8022f4dac2.jpg]

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
#2

Ya veremos a ver en que queda el asunto.
Responder
#3

Yo personalmente no me lo creo .......

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
#4

Yo lo veo inviable a dia de hoy. Mucho han de correr para que se pueda hacer

MañOctavia V//RS Tsi
Responder
#5

2026 ultima hornada de vehículos de combustión. Le añadimos 6/7/8 años de duración de ese último modelo, y nos ponemos en 2034.

También lo veo precipitado, pero si ellos lo dicen, habrá que creerlos, ¿no?

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
#6

Buenas,

Yo lo digo al revés, me creo que los fabricantes pueden poner FIN a la producción de vehículos de combustión interna, pero a día de hoy y se habla poco o nada, es que en España no tenemos potencia eléctrica instalada suficiente para poner a cargar los coches por las noche suponiendo que todo el parque móvil fuera eléctrico, y España no suele ser un ejemplo de planificación a largo plazao ....

Si veo a corto plazo, irse a coches hibridos, pero mucho más electrificados que los "prius", quizá algo al estilo del Mitsu Outlander PHEV o incluso el VW Passat GTE, pero 100x100 eléctricos ... supongo que veremos en unos años.

Un saludo

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder
#7

Dentro de 20 años quien sabe, pero se tienen que poner mucho las pilas en infraestructura, como bien decís. Saludos!!!!
Responder
#8

Ojala, que nunca llegue ese dia .......

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
#9

Serpasoria escribió:Ojala, que nunca llegue ese dia .......
Estoy contigo. Como se nota que estás agustito con el motor del RS ehh??? 😂😂😂😂
Responder
#10

Víctor rs escribió:Estoy contigo. Como se nota que estás agustito con el motor del RS ehh??? 

Por rapido que acelere un electrico , por mucho que ande , por mucha autonomia que consingan que tenga , nunca , NUNCA , sera como un motor a combustion , no son solo prestaciones , son sensaciones , son disfrutar de algo , de algo que te gusta , y que aunque te tires el dia haciendolo , como yo , no te cansas nunca de hacerlo , aa, y manual por favor !!!!!


Cada vez , estoy mas seguro de que este va a ser mi ultimo coche de verdad.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tedico
19th May 2020, 22:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)