Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

OBDEleven? Dudas?

Ahora por navidad hay dos ofertas, OBDEleven+200 créditos y más cosas por 65€, o OBDEleven + 500 créditos y más cosas por 100€, a como se cotiza luego comprar créditos?, hay vídeos diciendo que con anuncios se consiguen créditos
Responder

Serra92 escribió:Ahora por navidad hay dos ofertas, OBDEleven+200 créditos y más cosas por 65€, o OBDEleven + 500 créditos y más cosas por 100€, a como se cotiza luego comprar créditos?, hay vídeos diciendo que con anuncios se consiguen créditos
Si, viendo los anuncios consigues 6 creditos diarios, pero si cojes el OBD pro los creditos no te hacen falta.
Yo de las ofertas que hay ahora cogería la de 200 creditos que es el dispositivo y la activación PRO +200 creditos + la bolsa por 64 y pico €.
Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

yo tengo mas de 500 creditos de trabajo de minería diaria :o
Responder

Octavia150 escribió:Lo de las agujas y luces del cuadro si, pero se me había ido la pinza pensando que el chequeo de las luces era algo tipo que se ponian todas los faros a encenderse y apagarse como si estuviesemos en los coches de choquea¡¡¡ Big Grin

He intentado activar la alarma y me da error, tengo activado antiniebla, litros a repostar,test de agujas, me falta asistente en pendiente, lo de la alarma igual es por incompatibilidad con el sistema kessy.
Responder

Pues casi fijo ke pueda ser por culpa de la alrma

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Alguno con obdeleven en malaga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Todavía no lo he comprado pero ya tengo la aplicación en el movil para ir conociendola e ir metiendo el coche.

He encontrado el codigo del motor, pero cuando me pide el codigo de equipamiento no doy con ello, he probado aponer "L&K" como pone en la etiqueta del maletero pero no cuela.

Alguna idea?

saludos
Responder

Lo mejor es comprarlo, encenderlo y ya te detecta el coche, y a partir de ahi a jugar!!

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

(15th July 2019, 00:04)darthrraul escribió:  Todavía no lo he comprado pero ya tengo la aplicación en el movil para ir conociendola e ir metiendo el coche.

He encontrado el codigo del motor, pero cuando me pide el codigo de equipamiento no doy con ello, he probado aponer "L&K" como pone en la etiqueta del maletero pero no cuela.

Alguna idea?

saludos

Mira en la ficha de compra del coche o el presupuesto que te entrega el concesionario. Suele venir el código de cada paquete adicional a lo que trae el coche de serie
Responder

Gracias Commander, pues habrá que esperar...pensaba que con el numero de bastidor sería suficiente para sacar todos los datos.

A ver si me animo a comprarlo...tengo otros hobbies y el presupuesto se "divide" jaja.

saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)