Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ni diesel ni gasolina

Ha salido en las noticias que a partir del 2040 no se podrá comercializar ningún vehículo propulsado por combustibles fósiles, afectando también a híbridos y gaseros. Todo será eléctrico.
Tanto lío con el diesel y ya me parecía a mi que el tema no iba a quedar ahí. También han comentado que están investigando con el hidrógeno que el único residuo que produce es vapor de agua, eólicos, solares...
Hace mucho que se inventó el motor de agua pero tanto invento como inventor pasaron al olvido por las razones de siempre.:mad:
Veremos en que queda todo si es que llegamos a esa fecha...

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

jaur escribió:Ha salido en las noticias que a partir del 2040 no se podrá comercializar ningún vehículo propulsado por combustibles fósiles, afectando también a híbridos y gaseros. Todo será eléctrico.
Tanto lío con el diesel y ya me parecía a mi que el tema no iba a quedar ahí. También han comentado que están investigando con el hidrógeno que el único residuo que produce es vapor de agua, eólicos, solares...
Hace mucho que se inventó el motor de agua pero tanto invento como inventor pasaron al olvido por las razones de siempre.:mad:
Veremos en que queda todo si es que llegamos a esa fecha...
Eso no se lo cree nadie.Que le digan a los transportistas que no usen diesel.

¿Y con que piensan mover los barcos o aviones?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

De aqui a 22 años , lo mismo se ha extinguido la tierra ....... a mi me parece un despiste como otros tantos , para meternos alguna cosa......

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Tambien salio un articulo que dice que los ayuntamientos de mas de 50 mil habitantes tengan una zona de bajas emisiones

Responder

Serpasoria escribió:De aqui a 22 años , lo mismo se ha extinguido la tierra ....... a mi me parece un despiste como otros tantos , para meternos alguna cosa......
Si,el eléctrico. Manipulación total :mad:. Los fabricantes están que trinan.

Responder

Jota Gonzalez escribió:Tambien salio un articulo que dice que los ayuntamientos de mas de 50 mil habitantes tengan una zona de bajas emisiones

Correcto,también salía eso.

Responder

Al final pago 60€ de impuesto de circulacion y no me dejan circular

Responder

Seguramente se llegue algun dia pero para 2040 lo veo dificil

O3 TDI 150cv Style
Responder

Una cosa es que no se puedan vender más y otra que no se pueda circular, el eléctrico es el futuro, estoy más que convencido, las baterías son el problema y más que las baterías el litio, que es una auténtica porquería y una chapuza usarlo en vehículos
Responder

jaur escribió:Si,el eléctrico. Manipulación total :mad:. Los fabricantes están que trinan.

No van a estar que trinan , normal , si les estan imponiendo las cosas por huevos , al diesel le queda aun mucho que dar , al igual que la gasolina , los electricos no sirven para nada , empezando por sus baterias , y otros medios no dan de comer que es lo que ellos quieren ..........

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)