Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sensor Temperatura Ambiente(aire exterior).

Hola Chicos, necesito saber donde esta colocado el Sensor de Temperatura Ambiente de mi Octavia II, me esta marcando temperaturas imposible en el cuadro, saludos a todos.
Responder

Esta en la trompa , delante del radiador en el paragolpes , creo que para el lado izquierdo , te lo digo de memoria , no eres el unico que el sensor se le vuelve loco xD .

A Drago se le cayo del soporte , y le marcaba temperaturas , capaz de fundir a alguien , jejejeje , se quedo cerca del radiador y claro ...

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Hola Serpasoria, ante todo, gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber como cambiarlo?, hay que desmontar ls defensa?, la verdad es que no tengo ni puta idea, gracias de antemano, un saludo.
Responder

Ostras, yo pensaba que estaba en La parte inferior del espejo retrovisor del piloto. Bueno ya sé algo nuevo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder

simbad.tinerfe escribió:Hola Serpasoria, ante todo, gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber como cambiarlo?, hay que desmontar ls defensa?, la verdad es que no tengo ni puta idea, gracias de antemano, un saludo.

NO estoy seguro , pero diria que no es necesario desmontar la defensa , creo que con quitar el cubrecarte es suficiente , Drago subio un brico , pero no se si estara por el foro, o fue de los que se perdio .

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Nuevamente mil gracias amiguete Serpasoria, esperemos que Drago se pronuncie y si es Chicharrero, por lo de Drago, igual hasta le puedo visitar, un saludo.
Responder

simbad.tinerfe escribió:Nuevamente mil gracias amiguete Serpasoria, esperemos que Drago se pronuncie y si es Chicharrero, por lo de Drago, igual hasta le puedo visitar, un saludo.

Que va , es un checo afincado en Murcia xD .

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ICN
2nd December 2015, 10:09
Último mensaje por doc
15th July 2015, 22:55

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)