Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema en pedido: combinación DSG + bola de remolque

Si no te pueden servir el coche y si no estoy confundido te tienen que dar el doble de la señal que distes, infórmate si es así y presiona con ello.
Responder

Buenas noches,

Tras varios días de espera, al final resulta que si se le puede añadir la bola al DSG en el taller, por lo que al final podré recibir el coche que yo pedí desde el principio.

Hoy, en cuanto ha recibido la confirmación de Skoda, el comercial me ha llamado y he vuelto a realizar el pedido.

Se trata de un problema muy complejo consecuencia de las restricciones de emisiones y la verdad que la atención e implicación del comercial ha sido muy buena. Me ha tenido al tanto de los avances en todo momento y al final ha podido salvar la papeleta.

Al final la mejor solución posible.

Ahora sólo falta esperar y que no surja ningún otro contratiempo. Espero que no se retrase mucho...

Gracias por las respuestas.

Saludos
Responder

octaviajl escribió:Buenas noches,

Tras varios días de espera, al final resulta que si se le puede añadir la bola al DSG en el taller, por lo que al final podré recibir el coche que yo pedí desde el principio.

Hoy, en cuanto ha recibido la confirmación de Skoda, el comercial me ha llamado y he vuelto a realizar el pedido.

Se trata de un problema muy complejo consecuencia de las restricciones de emisiones y la verdad que la atención e implicación del comercial ha sido muy buena. Me ha tenido al tanto de los avances en todo momento y al final ha podido salvar la papeleta.

Al final la mejor solución posible.

Ahora sólo falta esperar y que no surja ningún otro contratiempo. Espero que no se retrase mucho...

Gracias por las respuestas.

Saludos
Me alegro que acabe bien.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vitmoreno
17th February 2019, 22:42

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)