Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo luces maletero

pierre escribió:Buenos dias, me acabo de adherir a este foro, me llamo Pierre.

Tuve este mismo problema en mi octavia de finales del 2017, y es debido a un fallo de coneccion entre los contactos del diodo (Zener) negro que lleva el portalamparas, simplemente hay que apretar las patillas que cogen las puntas del diodo.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Gracias por la información, el portalámparas que te refieres cual es ??? los de las luces del maletero , porque a mi me fallan los dos plafones del maletero a la vez mas la tercera luz de freno que la codifique para que se encienda cuando esta abierto el maletero y si al cerrar no cierras bien se queda encendida para darte cuenta de que esta mal cerrado y esa también falla, por cierto después de unos diez o doce días que llevaba sin funcionar hoy me ha vuelto a funcionar alguna de las veces que he abierto el maletero... no se si porque ha estado todo el dia al sol en fin que va cuando quiere, me tiene frito...
Responder

Si me refiero a los dos portalámparas del maletero.
Responder

Bueno pues tema resuelto por fin !!! no era el interruptor que por cierto sigo sin saber donde estará... ¿?
al final uno de los plafones (ya tenian unos dos años) que esta mal e interfería en el correcto funcionamiento del conjunto de las luces del maletero, puse las bombillas halogenas y todo funciona correctamente así que los leds son asi de graciosos hacen cosas raras, una halogena se funde ya esta pero los leds no dan la cara tan claramente... ya he comprado otros plafones y esperando que lleguen por que con las halogenas no se ve nada jajaja
Responder

A mi me pasaba en la derecha, lo lleve a Skoda y me cambiaron el plafon, parece que es un fallo tipico entonces.
Responder

Mirar también la cerradura, en mi caso es un combi, resbalon que va abajo.... A mi me fallaban las led, pues tengo una tira led puesta en el maletero, cambie el resbalón, que es donde va el interruputor. Y se acabo el problema...
Responder

A mi también me falla a veces la de la izquierda pero un toquecito y listo, tampoco me como la cabeza por eso...Rolleyes

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Hombre ya, pero a mi por ejemplo me pasa desde que lo compre. Tu sabes compras algo nuevo que menos que este todo bien aunque sea dos años

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Maybach
7th March 2020, 17:58
Último mensaje por Novoa
16th February 2020, 12:57
Último mensaje por Novoa
16th February 2020, 11:28
Último mensaje por Serra92
13th February 2020, 17:01
Último mensaje por _RauL_Mx_
20th January 2020, 10:41
Último mensaje por DpRs
16th December 2019, 18:01

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)