Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo luces maletero

Buenas a todos ya hacia algún tiempo que no escribía por estos lares, pero ya estamos por aquí de nuevo...
Pues el tema es que cada vez que abro el maletero las luces se encienden y se apagan cuando quieren fallan mas que una escopetilla de feria...
Cuando no se encienden pruebo a cerrar y abrir el maletero hasta que se quedan encendidas o dando unos golpes por el portón se encienden, no se si alguno tiene ese mismo problema y si habéis encontrado la solución, si es la cerradura o los cables que salen en la parte de arriba del portón...
¿Alguien sabe donde va el interruptor de esas luces? para poder limpiarlo...
Gracias de antemano por las respuestas
Responder

vgv13300 escribió:Buenas a todos ya hacia algún tiempo que no escribía por estos lares, pero ya estamos por aquí de nuevo...
Pues el tema es que cada vez que abro el maletero las luces se encienden y se apagan cuando quieren fallan mas que una escopetilla de feria...
Cuando no se encienden pruebo a cerrar y abrir el maletero hasta que se quedan encendidas o dando unos golpes por el portón se encienden, no se si alguno tiene ese mismo problema y si habéis encontrado la solución, si es la cerradura o los cables que salen en la parte de arriba del portón...
¿Alguien sabe donde va el interruptor de esas luces? para poder limpiarlo...
Gracias de antemano por las respuestas
Si a mi me.pasa con el lado izq. Se llevo un tiempo jugando y congolpesitos se arreglaba. Ultimamente ya no me pasa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Franksssss escribió:Si a mi me.pasa con el lado izq. Se llevo un tiempo jugando y congolpesitos se arreglaba. Ultimamente ya no me pasa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mi me pasa exactamente lo mismo en un O3 de Julio 2018, solo con la luz izquierda y con un toque se encience
Responder

A ver si es un fallo de conexion de la bombilla , y vosotros aporreandolas xD

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:A ver si es un fallo de conexion de la bombilla , y vosotros aporreandolas xD

Buenos, si consideramos aporrear a dar un toquecillo con el dedo....Puede que sea un fallo de conexión, o que el filamento de la bombilla esté suelto por un lado, vete a saber.

Habra que comprar unos plafones led Smile
Responder

Plafones led, y no querreis otra cosa!!

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Yo ya las tengo pedidas Wink

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:A ver si es un fallo de conexion de la bombilla , y vosotros aporreandolas xD

Yo llevo plafones led y no tienen fallo de conexión porque fallan los dos a la vez y ademas codifique la tercera luz de freno para que se encienda al abrir el maletero o por si no lo cierras bien darte cuenta y falla también a la vez que las plafones, por lo que creo que sera mas bien fallo del interruptor de apertura del portón pero no tengo ni idea de donde va puesto para intentar limpiarlo o sustituirlo.
Responder

Vuelvo a reflotar el tema porque ya no es que fallen las luces del maletero ya es que no se encienden si alguien sabe donde va el interuptor y me puede orientar...
Gracias de antemano
Responder

Buenos dias, me acabo de adherir a este foro, me llamo Pierre.

Tuve este mismo problema en mi octavia de finales del 2017, y es debido a un fallo de coneccion entre los contactos del diodo (Zener) negro que lleva el portalamparas, simplemente hay que apretar las patillas que cogen las puntas del diodo.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Maybach
7th March 2020, 17:58
Último mensaje por Novoa
16th February 2020, 12:57
Último mensaje por Novoa
16th February 2020, 11:28
Último mensaje por Serra92
13th February 2020, 17:01
Último mensaje por _RauL_Mx_
20th January 2020, 10:41
Último mensaje por DpRs
16th December 2019, 18:01

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)