Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda "vaso" multiusos / soporte móvil

No sé el nombre verdadero del cacharro ese cilíndrico que se coloca cerca del freno de mano, pero lo que realmente me interesa es sobre que tamaño máximo de móvil se puede colocar en él...

¿5" entrarán?

[Imagen: octavia.png]
hispaniasimracers.com
Responder

En el que trae de serie , al menos en el mio , no coge mi Iphone 6s , ahi otro que se puede comprar en recambios , creo que no llega a 10€ , que si entra.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Pues vaya... Gracias Wink

hispaniasimracers.com
Responder

Los nuevos Octavias ya traen el nuevo y coge hasta el iphone 8 plus. El mio lo trae y es un restyling 2017.
Responder

OkyRS escribió:Los nuevos Octavias ya traen el nuevo y coge hasta el iphone 8 plus. El mio lo trae y es un restyling 2017.

Pues estoy pensando y creo que no lo pedí jaja. Ya lo compraré en alguna web tipo Ali Express o algo así... O se lo intentaré sacar al comercial.

hispaniasimracers.com
Responder

salvinec escribió:Pues estoy pensando y creo que no lo pedí jaja. Ya lo compraré en alguna web tipo Ali Express o algo así... O se lo intentaré sacar al comercial.

Yo no lo pedí vino con el Octavia. Y no fue cosa del comercial. En los prerestyling creo que venia el malo(el que no coge el móvil), el nuevo coge el movil 8plus, trae el hueco para la llave más para unas monedas.
Responder

salvinec escribió:No sé el nombre verdadero del cacharro ese cilíndrico que se coloca cerca del freno de mano, pero lo que realmente me interesa es sobre que tamaño máximo de móvil se puede colocar en él...

¿5" entrarán?
No

OkyRS escribió:Los nuevos Octavias ya traen el nuevo y coge hasta el iphone 8 plus. El mio lo trae y es un restyling 2017.
El de serpa es un MY19 y trae el pequeño, el mio MY18 tambien traia el pequeño, es muy practico para llevar el mando del garaje

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

A mi me trajo este
[Imagen: 4358c87c96b534cb33a64a6cb52ac31d.jpg]
Responder

A mi me trajo este :
[Imagen: soporte-multimedia.jpg]

Y acabo de `pedir este en el conce

[Imagen: 513mPfXGheL._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2C...ZZZZZ_.jpg]
6 € , mas iva , luego cuando me lleguen paso referencia . No merece la pena pedirlo fuera del conce .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Gracias a todos. Ya veré si viene con alguno. Lo mismo, con un poco de suerte lo incluyen by the face, como el alerón trasero de Ximete (creo que era él)

hispaniasimracers.com
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jepalza
9th August 2019, 15:28
Último mensaje por Rafa59
17th September 2018, 07:50
Último mensaje por Rafa59
17th September 2018, 07:21
Último mensaje por ibzsierra
14th November 2017, 09:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)