Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ficheros FLAC y radio Bolero

Hola a todos.
La radio bolero, según especificaciones soporta el formato flac en audio. He copiado unos cuantos albumes en la tarjeta SD y en todas las pistas pasa lo mismo, suena 10 segundos, salta a la siguiente y en la pantalla marca l anterior con un círculo rojo. ¿Habéis probado vosotros éste formato? Es para descartar opciones, no sé si es de la radio, de la SD, de algún error de copiado...
Responder

A mí me va bien en un MY 17. Nunca he tenido ningún problema.

Saludos.

O3 Style 1.8 TSI
Responder

Prueba a codicicarlos con otro programa
Responder

Gracias por los comentarios. Probaré con otra codificación como me decís y echaré un ojo a la SD, no sea que tenga sectores defectuosos.
Responder

fernos72 escribió:Gracias por los comentarios. Probaré con otra codificación como me decís y echaré un ojo a la SD, no sea que tenga sectores defectuosos.
O la velocidad de lectura también es importante con esa cantidad de datos a mover
Responder

El mio es my16 con bolero y los flac perfectos...lo hago con el format factory
Responder

Yo tengo un my2014 y a pesar de que el manual pone que los lee, no lo hace. Discutí con skoda y me dijeron que si quería reproducirlos, ahí estaban los tribunales. Un 0 en atención al cliente.
Responder

Paco_Schumi escribió:Yo tengo un my2014 y a pesar de que el manual pone que los lee, no lo hace. Discutí con skoda y me dijeron que si quería reproducirlos, ahí estaban los tribunales. Un 0 en atención al cliente.
Hay varios tipos de compresión y codificación además hay que sumarle que hay varios contenedores, prueba varios codificadores antes de decir rotundamente no
Responder

He probado varios, desde 44,1 khz 16 bits a 192khz 24 bits, nada funciona. En briskoda tampoco lo consiguen, tan solo la columbus y a 44.1 khz 16 bits, nada de sonido hd.

Y ya no es que lo diga yo, lo dice skoda. Les pedí precisamente los tipos de flac que leía y me dijeron textualmente que solo 320kbps, cosa que en un flac jamás he visto que se pueda seleccionar, ya que es un formato sin pérdida. Están confundiendo mp3 y flac. Ese es el nivel que tienen.

Cabe destacar que el soporte de flac es un elemento diferenciador con la radio swing.
Responder

Paco_Schumi escribió:He probado varios, desde 44,1 khz 16 bits a 192khz 24 bits, nada funciona. En briskoda tampoco lo consiguen, tan solo la columbus y a 44.1 khz 16 bits, nada de sonido hd.

Y ya no es que lo diga yo, lo dice skoda. Les pedí precisamente los tipos de flac que leía y me dijeron textualmente que solo 320kbps, cosa que en un flac jamás he visto que se pueda seleccionar, ya que es un formato sin pérdida. Están confundiendo mp3 y flac. Ese es el nivel que tienen.

Cabe destacar que el soporte de flac es un elemento diferenciador con la radio swing.

Te paso una tabla con las codificaciones que existen, prueba con cada una de ellas y con varias tasas de muestreo, en el flac también hay compresión y aparte del muestreo en Hz también está si el audio es lineal o angular es que hay muchos factores y hay que ver con cuál de todos es compatible, [Imagen: 18e69ee557533cb2c72d0f6063e687df.jpg]

Está claro que la persona que te haya dicho que soporta 320kbps es una inútil, pero rompiendo una lanza a favor de la gente que trabaja ahi si tuvieran que saberlo todo no estarían trabajando ahí exactamente, también es verdad que Skoda podría indicar en el manual que requisitos necesita el archivo para ser leído, esto me recuerda a los vídeos pirata que la gente decía, me lee unos y otros no o que lee DivX pero a mí no me lo lee, pues simple y llanamente por qué aparte de codificaciones existen contenedores.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jereca
2nd October 2019, 21:54
Último mensaje por raiko05
27th August 2018, 16:12

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)