Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué APPs soléis usar?

FranxuDiaz escribió:Me respondo, ELM327, lo intenté con obdeleven pero obviamente no hubo manera, ahora tengo AA Mirror Plus, lo estoy testeando a ver si mejora al normal, tambuen descargué widgets for AA y voy a probarla tambien, el elm 327 se lo di a mi suegro cuando compré el obdeleven, asique cuando pueda lo recupero ya que otra app que le he instalado es la de OBD2 AA, que tiene buena pinta. Cuando lo tenga todo pasaré algunas fotillos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sí ese es perdona por no poder responder antes.
Yo probé este por lo que vale, va con un poco de lag que igual es por el móvil.
Yo también probé la app obd2aa pero no me convenció
Saludos.

https://www.amazon.es/Lomire-Bluetooth-H...B07N199PZ8

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder

ewagen escribió:Sí ese es perdona por no poder responder antes.
Yo probé este por lo que vale, va con un poco de lag que igual es por el móvil.
Yo también probé la app obd2aa pero no me convenció
Saludos.

https://www.amazon.es/Lomire-Bluetooth-H...B07N199PZ8

Ese es como el que le di a mi suegro, el mio tendra minimo 4 años, y dices que va lageado, el viernes quizás lo miro a ver que tal, ahora tengo el mi5, el s8 guardado en el cajón, no me funcionó con el aa mirror, directamente me aparecia la pantalla tipica del Android auto en rojo.

Responder

FranxuDiaz escribió:Ese es como el que le di a mi suegro, el mio tendra minimo 4 años, y dices que va lageado, el viernes quizás lo miro a ver que tal, ahora tengo el mi5, el s8 guardado en el cajón, no me funcionó con el aa mirror, directamente me aparecia la pantalla tipica del Android auto en rojo.

Es raro lo del s8, yo lo hago con un s6.
Lo haces con lo del as phenotype patcher?

Responder

ewagen escribió:Es raro lo del s8, yo lo hago con un s6.
Lo haces con lo del as phenotype patcher?

Si, probe de mil maneras, tres roms diferentes y nada, con el mirror plus no probé porque no lo conocía, no se si quedarme con el mi5 ya que no trae carga inalámbrica y era bastante cómodo.

Responder

ami con un s8+ me funciona aamirrorplus, carstream y todas esas apps. y si la app de obd2aa va un poco lagueada, y la de performance monitor for vag(muy parecida a la de los relojes originales) y funciona bien, pero lagueada

..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por pedritoct
23rd April 2018, 02:14
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)