Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué APPs soléis usar?

Eso si es un coñazo
Responder

Payasodiablo escribió:Eso si es un coñazo

[Imagen: ZNPNfG4.jpg]

hispaniasimracers.com
Responder

Alaaaaaa.........

Eso si que es un coña.....

A mi con Iphone , la que mas me gusta es One app de Skoda . a parte de las tipicas , whasttapp , spotify , yo cuando me subi al coche , y siri me leyo los wasa , me harte de reir xSSS

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Con android auto tambien es un poco ortopedico escuchar los whatsapp...lo lee todo del tiron jajajaja

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

Hola a todos,alguien ha intentado hacer esto?? Estoy en proceso de root en mi móvil (que me ha dado problemas) pero cuando acabe me pondré a ello,sería la solución total ya que puedes abrir en espejo todo,teniendo lo básico de android auto en la barra de abajo. Dejo enlace
https://youtu.be/bASKUOCAFWM

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder

Joer que rapido se conecta el Suzuki.....mi problema sera el Samsung S5 que procesará lento.
Al tema, has probado lo del enlace a hacer espejo?
Lo has conseguido?
Responder

Payasodiablo escribió:Joer que rapido se conecta el Suzuki.....mi problema sera el Samsung S5 que procesará lento.
Al tema, has probado lo del enlace a hacer espejo?
Lo has conseguido?
Buenas, si, probado y funcionando, peeero con el s8 no hubo manera, probe con la rom de fabrica, nada, le metí lineage y nada, commo tengo un xiaomi mi5 lo probé con miui y funcionó, asique el s8 al cajón, le he puesto lineage y android 9 al xiaomi y es el que llevo ahora. Debes ser root, si os poneis al lio y os surgen dudas me preguntáis. No se si con el s9 y s10 permitirá hacerlo, pero samsung desde android 8 capa muchas cosas. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder

FranxuDiaz escribió:Hola a todos,alguien ha intentado hacer esto?? Estoy en proceso de root en mi móvil (que me ha dado problemas) pero cuando acabe me pondré a ello,sería la solución total ya que puedes abrir en espejo todo,teniendo lo básico de android auto en la barra de abajo. Dejo enlace
https://youtu.be/bASKUOCAFWM

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo sí lo he conseguido con un galaxy s6 sin problemas y funciona bien. Con la app radardroid y torque pro y un adaptador el 327 ya tienes un montón de información.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder

ewagen escribió:Yo sí lo he conseguido con un galaxy s6 sin problemas y funciona bien. Con la app radardroid y torque pro y un adaptador el 327 ya tienes un montón de información.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, una pregunta, que cacharro usas para el torque?? Yo tengo el obdeleven y no conecta

Responder

FranxuDiaz escribió:Gracias por la respuesta, una pregunta, que cacharro usas para el torque?? Yo tengo el obdeleven y no conecta

Me respondo, ELM327, lo intenté con obdeleven pero obviamente no hubo manera, ahora tengo AA Mirror Plus, lo estoy testeando a ver si mejora al normal, tambuen descargué widgets for AA y voy a probarla tambien, el elm 327 se lo di a mi suegro cuando compré el obdeleven, asique cuando pueda lo recupero ya que otra app que le he instalado es la de OBD2 AA, que tiene buena pinta. Cuando lo tenga todo pasaré algunas fotillos.

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por pedritoct
23rd April 2018, 02:14
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)