Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

600 000 kms

jose su escribió:Lo suyo sería que probases es coche de un compañero con menos de 100.000kms y vieses las diferencias.

Mi hermano tiene un superb con 500 mil kms y tiene amortiguadores pedidos porque se lo dije yo.

Hace cosa de un mes lleve a un taxista de albacete que se averió en lorca, con un octavia 2 y estaba alucinando de como iba el coche y del aspecto interior del coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

jaur escribió:Yo también creo que todo eso tiene que ver con la forma de conducir de cada uno y el trato que se le de al coche.
En mi caso tampoco he cambiado nunca los discos de freno,claro que si hubiese ido dando pisotones o haciendo rallye la cosa sería diferente.
Vamos, que cuanto mejor lo trates más te dura el coche lo que no quita para que en momentos puntuales no puedas achucharlo.

Opino igual... Ello, un buen mantenimiento y una pizca de suerte, aunque esté claro (para mí) que a esos kms no se llega solo con suerte ni mucho menos....
Responder

lorquinoskoda escribió:Mi hermano tiene un superb con 500 mil kms y tiene amortiguadores pedidos porque se lo dije yo.

Hace cosa de un mes lleve a un taxista de albacete que se averió en lorca, con un octavia 2 y estaba alucinando de como iba el coche y del aspecto interior del coche.

Tu hermano es que tiene un cochazo.. XD! XD!
Responder

Alcotán.- escribió:Tu hermano es que tiene un cochazo.. XD! XD!

No te creas. Es el anterior con 140cv. Coche mas feo no he visto!!!!

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

lorquinoskoda escribió:No te creas. Es el anterior con 140cv. Coche mas feo no he visto!!!!

Lo decia por tener uno yo también... Nada! una chorrada.

Y a mí el anterior sí me gusta, por dentro mucho, el exterior en la berlina algo menos que el combi..

Pero no nos desvariemos del hilo:

Cambia ya esos amortiguadores! Hostias! Pobre coche.. XD
Responder

Alcotán.- escribió:Lo decia por tener uno yo también... Nada! una chorrada.

Y a mí el anterior sí me gusta, por dentro mucho, el exterior en la berlina algo menos que el combi..

Pero no nos desvariemos del hilo:

Cambia ya esos amortiguadores! Hostias! Pobre coche.. XD

Pues mira y no me lo compre porque no me gusta. A mi me gusta mas ranchera que en berlina. Lo contrario que a ti!! Jaja. Sin embargo el nuevo esta muy chulo.

Lo pediré para los reyes!!!! El superb no!!!! Los amortiguadores!!

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jaur
26th September 2019, 08:58
Último mensaje por lorquinoskoda
18th July 2019, 18:12
Último mensaje por ivanits
26th December 2016, 16:44
Último mensaje por Maybach
17th January 2016, 21:29

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)