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meter xenon oem a octavia 1u2 es posible?
#1
Pues eso chavales... después de darle un lavado de cara a mi rs 1u2 llevo un par de semanas dandole vueltas a la instalación completa de faros de xenon oem después de ver que en ebay incluso se puede conseguir ambos focos por unos 250€ o incluso menos...y que me comentaron que incluso podrian valerne cosas(cableados, centralitas,captadores de altura,etc ..) de modelos como el golf 4 o Seat León 1m....(no sé hasta que punto será cierto).

Que es lo que realmente necesitaria? un amigo me dijo que era inviable económicamente... en vuanto a lavafaros incluso he visto que venden universales por 20€ ... alguien lo ha hecho o sabe que materiales realmente necesito para poder llevar en mi rs los xenon original? alguien lo ha hecho y tiene algún tutorial? o le doi la razón a mi amigo y desisto?

un saludo
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#2
Tiene que llevar ,
Faros homólogos para xenon
Lavafaros
Nivelador automático de altura de faros
, y supongo que homologarlo
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#3
Tiene pinta de ser caro y un follon de narices instalar todo eso, otra opcion es poner unos focos que traigan lupa y meterle unas bombillas blancas, yo se lo hice a un focus del 2004 y quedo bastante bien y alumbraba mejor que de serie


O3 TDI 150cv Style
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#4
Depende de lo que encuentres de desguace.

Necesitas faros, balastros

Nivelador automatico de altura
Cableado del nivelador hasta la centralita

Lavafaros

Deposito limpiaparabrisas para lavafaros, es mas grande y lleva otro motor mas

Cableado desde la maneta de los limpias hasta la centralita y desde ahi al motor del agua de los lavafaros.

Si se enteran en itv homologarlo



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#5
Yo se lo hice al mio 1Z
Lleva todo como de origen, el cableado lo hice yo y lo unico que le puse nuevo fueron los niveladores de altura.
Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
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#6
yo se lo hice al mio, es 1U2
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#7
puuufff....tiene pinta de sonar caro de narices jajaja
...
monty...en el tuyo ha sido caro o complicado? seria para montar en mi 1u2 y sin duda eres una buena referencia en este sentido.
un saludo
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#8
Mi cuñado cambio los faros del Focus por los del restyling y tuvo que homologar via industria 500€ y pasar de nuevo la ITV, estoy hablando de cambiar halógenos por halógenos.
Cambiar a xenon conlleva, captadores del ángulo y lavafaros
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#9
Puf, yo lo miré para el vectra que traía dos candiles y desistí, mucha inversión para la antigüedad de coche y el lío que hay que montar, luego las itv y demás para llevarlo legal vamos una pasta.
Yo no te quiero desanimar, ni es mi intención.
Suerte con la decisión.

Saludos
Octavia 1.4 Tsi 150 cv style m6
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#10
Porteiro escribió:puuufff....tiene pinta de sonar caro de narices jajaja
...
monty...en el tuyo ha sido caro o complicado? seria para montar en mi 1u2 y sin duda eres una buena referencia en este sentido.
un saludo

lio bastante para hacerlo, meter cables, desmontando y montando para pasarlos.
caro, pues yo pague 300 por los faros nuevos, y el conjunto de kufatec de niveladores y cableado, otros 150 creo recordar.
si tuviera que hacerlo, me lo pensaria mucho.
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