Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que Octavia comprar

Pablo pastelero escribió:Pues el comercial me aseguraba que montaban una nueva con mantenimiento a los 60000km. Que fue lo que me hizo replantearme si el cambio manual o el automático. Volveré a preguntarle.
No hace falta, no tienen ni idea. Ya hay 150 por aquí con la dq200 y encantados. [MENTION=4524]Ximete[/MENTION] lo tiene. Yo la llevo en mi 1.4 150.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder

Pablo pastelero escribió:Pues el comercial me aseguraba que montaban una nueva con mantenimiento a los 60000km. Que fue lo que me hizo replantearme si el cambio manual o el automático. Volveré a preguntarle.
Los comerciales no saben ni lo que venden.A mi en su dia uno me decia que el Admunsen y Columbus tenian mismo tamaño de pantalla.Y otro que el Octi no podia llevar acceso sin llave y arranque por boton.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Esa caja la lleva el Rs Tsi y el nuevo 2.0 tsi de 190cv

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Muchas gracias
Responder

dpui7736 escribió:No hace falta, no tienen ni idea. Ya hay 150 por aquí con la dq200 y encantados. [MENTION=4524]Ximete[/MENTION] lo tiene. Yo la llevo en mi 1.4 150.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Encantadisimo estoy, hoy he cogido el C4 de mi mujer para sacarlo del taller por el cambio de pastillas de frenos y no sabía meter la marcha atrás ya no me acuerdo casi de manejar un manual.
Es muy rápida el coche silencioso súper cómodo no se notan tirones y es muy suave en maniobras a muy baja velocidad de aparcamiento.
si vas por carretera y le pegas un pisotón es cuando dices ostia le ha costado pero eso es un cuarto de segundo.
Responder

Pablo pastelero escribió:El precio lo veis bien?
A mi me parece que esta muy bien.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Ea , pues ya tengo el octavia:
Octavia Style 1.5 TSI 150cv. Manual 6 vel
Opcionales: Pack STYLE/SCOUT (W50)- Camara marcha atras, Cierre centralizado Keyless-Entry, Maxi dot en color, Lunas traseras antitermicas con cristal oscuro.
Pack Diseño (W47) - Paquete cromo, 3 llaves, Llantas aleacion ligera TRIUS, neumaticos 225/45 R17 91W.
Grupo optico trasero LED de alta gama (8SP)
Rueda de repuesto con gato y tornillos (PJA)
Color gris cuarzo metalizado.
Matriculacion y preentrega.
Por 21.420 €

Lo he sacado en Cartuja motor en Sevilla , en carretera amarilla. El trato a sido inmejorable y han cumplido con lo presupuestado y con los plazos de entrega.

El coche es una maravilla, super comodo, espacioso por todos lados, maletero inmenso, muy suave de conducir y tira lo que esperaba de sus 150 caballos.
Lo que me esta costando es acostumbrarme a la gasolina y a las 6 velocidades. Vengo de diesel y de cambiar a las 3000 revoluciones para evitar atascos en la valvula EGR y filtro antiparticulas y en este voy en tercera y ya me esta pidiendo la quinta. Me pide cambiar antes de llegar a las 2000 revoluciones.

Estoy deseando tener que hacer un viajecito largo.
Responder

Bonito coche.... a disfrutarlo¡¡¡¡

Tengo el 1.4 150cv y mi consejo respecto a los cambios de marcha es que te olvides de las indicaciones del coche. Son cambios muy cortos para mi gusto. Primera y segunda máximo a los 2000. Tercera más o menos sobre los 2500 y las demás van a gusto del consumidor Wink
Responder

Pablo pastelero escribió:Ea , pues ya tengo el octavia:
Octavia Style 1.5 TSI 150cv. Manual 6 vel
Opcionales: Pack STYLE/SCOUT (W50)- Camara marcha atras, Cierre centralizado Keyless-Entry, Maxi dot en color, Lunas traseras antitermicas con cristal oscuro.
Pack Diseño (W47) - Paquete cromo, 3 llaves, Llantas aleacion ligera TRIUS, neumaticos 225/45 R17 91W.
Grupo optico trasero LED de alta gama (8SP)
Rueda de repuesto con gato y tornillos (PJA)
Color gris cuarzo metalizado.
Matriculacion y preentrega.
Por 21.420 €

Lo he sacado en Cartuja motor en Sevilla , en carretera amarilla. El trato a sido inmejorable y han cumplido con lo presupuestado y con los plazos de entrega.

El coche es una maravilla, super comodo, espacioso por todos lados, maletero inmenso, muy suave de conducir y tira lo que esperaba de sus 150 caballos.
Lo que me esta costando es acostumbrarme a la gasolina y a las 6 velocidades. Vengo de diesel y de cambiar a las 3000 revoluciones para evitar atascos en la valvula EGR y filtro antiparticulas y en este voy en tercera y ya me esta pidiendo la quinta. Me pide cambiar antes de llegar a las 2000 revoluciones.

Estoy deseando tener que hacer un viajecito largo.
Muy buen precio,que lo disfrutes Smile

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

jaur escribió:Muy buen precio,que lo disfrutes Smile

Muchas gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xarraco
12th November 2019, 17:37
Último mensaje por coqui111
26th December 2017, 16:26
Último mensaje por drdiez
27th August 2017, 12:03

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)