Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo es la radio estándar gen2 gp?

Hola, estaba pensando en comprar un Skoda Octavia y en el concesionario me han dado un presupuesto para el acabado Like con Smartlink+. El caso es que no quiero navegador porque me han asegurado que con la radio del coche y el Smartlink de serie puedo usar el navegador del móvil con Android Auto. La cuestión es que allí todos los coches de muestra van equipados a tope (pantallas táctiles, planas y grandes) y no sé exactamente cómo es la radio estándar gen2 gp, es decir, si tiene pantalla táctil y de cuántas pulgadas, si los botones son táctiles, qué tal se ve, etc. He buscado fotos por internet, pero no sé exactamente qué modelo es, porque escribiendo gen2 gp aparecen radios distintas. Si alguien me da una opinión de la radio y me enseña una foto de cómo es actualmente se lo agradecería. También he visto en la página de Skoda que mi Nexus 5X no es compatible con mirrorlink, pero no dice nada de Android Auto ¿Será compatible con ese smartphone en el Octavia?
Responder

Hola!!

Te hablo sobre mi coche, es un MY18, imagino que en cuanto al tema de la radio no ha cambiado en el MY19 y si ha cambiado dudo que sea a peor.

La radio que viene de serie es la "bolero", es táctil y se ve muy bien (a mi parecer).
Yo la uso con android auto cuando necesito el GPS y me llega de sobra, por lo menos a mi, aunque tambiñen es cierto que no tiro mucho de gps.
Ahora mismo tengo la duda (que me corrijan si no es así) pero la pantalla es de 8".

Te pongo una foto que encontré por internet:

[ATTACH=CONFIG]10793[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg bolero_lg.jpg Tamaño: 39.22 KB  Descargas: 59
Responder

Muchas gracias por responder. Esa es una de las múltiples fotos que hay en internet. Si es esa, creo que sí es de 8 pulgadas. Ya me quedo más tranquilo porque he llegado a ver otras radios con pantallas de 5 o 6 pulgadas con botones analógicos más "feas" como la que monta el Skoda Rapid, creo.
Responder

En cuanto a lo del móvil (se me paso contestarte) yo lo uso con android auto porque con mirrorlink se me ve bien y tal pero en cuanto inicio la marcha con el coche la pantalla se pone en negro (creo que con obd se puede desactivar eso pero como con android auto si se ve no es algo en lo que me haya molestado en investigar). En cuanto a si es o no compatible con android auto no sabría decirte, pregúntalo en el concesionario y si no saben intenta a ver si te dejan probarlo.
Responder

Sí, eso también lo había pensado. Tienen allí un Octavia para probar. Quizás, la próxima vez que vaya, me lleve un cable de datos del móvil a ver si me dejan comprobar si funciona.
Responder

Ahí tienes la Bolero esa es la radio que comentas yo la veo suficiente[Imagen: 65c5d9399936e49d78ed159deee18f16.jpg]
Responder

La bolero es exactamente igual al nav admumensen solo que no trae gps.Por el resto es igual.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Por cierto ya que estamos liados algún protector de pantalla tipo cristal templado que no cueste 13 pavos o más?
Responder

Yo llevo la SWING (radio básica), es coche de empresa y no podía poner la BOLERO, son 7” y es táctil, funciona perfectamente con ANDROID AUTO, lo uso continuamente y se ve muy bien, eso si, supongo que con más pulgadas mejorará algo....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

¿Pero cuál trae de serie el acabado Like: la bolero o la swing? Ya me estoy liando 😂
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jereca
2nd October 2019, 21:54
Último mensaje por Ximete
9th November 2018, 01:05
Último mensaje por raiko05
27th August 2018, 16:12

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)