3rd September 2018, 16:04
Tengo que cambiar las bujías y el filtro de combustible creo, ya tengo mas de 60.000 km....alguna sugerencia?...
Un saludo...
Un saludo...
!!! Los hombres me envidian, las mujeres me desean !!!
Cambio de bujias rs tfsi 2008
|
3rd September 2018, 16:04
Tengo que cambiar las bujías y el filtro de combustible creo, ya tengo mas de 60.000 km....alguna sugerencia?...
Un saludo... !!! Los hombres me envidian, las mujeres me desean !!!
4th September 2018, 01:25
Bujias de origen ya te lo dije son ngk creo recordar
VRS 245 dgs con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
4th September 2018, 13:27
Pues resulta que hasta los 90.000 no se cambian, pero que es eso de cambiar el elemento filtrante de aire y la carcasa?
Elemento filtrante sera el filtro de aire... pero la carcasa? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk !!! Los hombres me envidian, las mujeres me desean !!!
4th September 2018, 14:17
...
labalanegra escribió:Pues resulta que hasta los 90.000 no se cambian, pero que es eso de cambiar el elemento filtrante de aire y la carcasa? ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk !!! Los hombres me envidian, las mujeres me desean !!!
4th September 2018, 21:06
Balilla , el coche tiene 10 años , si no es en gasolina , gastate el dinero en mantenimiento xD
Olvidate de lo que pone el manual , si vas a cambiar tu el filtro , cuando lo compres y lo veas , ya veras como es .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
4th September 2018, 21:13
Si ya lo cambie dos veces yo...por eso lo digo , el filtro sólo, que es lo otro...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk !!! Los hombres me envidian, las mujeres me desean !!!
4th September 2018, 21:15
Eso lo pone en todos ......
Me imagino que sera lo de alrededor , pero , si eso no se rompeo, pa que la vas a cambiar , si es un trozo de plastico.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|