Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

10.000 kms. Opinión del coche.

drdiez escribió:Ximete, eso es algo muy personal como para guiarte solo por lo que te dicen en los foros.

Yo puedo hablar de mi experiencia personal y de los "datos" que me puedan aportar personas en las que confío.

Una cosa si que la tengo clara, si tengo dudas... Mejor esperar y aclararlas que luego quedarme con el runrun. Pero esto es algo muuuuuuuy personal. Y una decisión a un cierto largo plazo que creo que hay que madurarla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por eso me esperé a ese motor, yo si apuesto por el desde el principio
Responder

Agraz tsi escribió:Madre mía, cuanto jaleo, acabo de leer el hilo y.... En cuanto a lo de siempre, consumos, depende muuuuuuucho de muuuuuuuchas circunstancias. Orografía (no ortografía jajaja) trayecto corto o largo, peso del pie derecho, cuanto lo revolucionas para cambiar de marcha... Incluso del viento. El otro día fui con un amigo a un pueblo, el, con un RS gasolina y yo con el mio, 1.8 tsi su consumo 9,1 y el mio 8,2. No haciendo rally pero si bastante ligeros, con poco tráfico y en mismas condiciones, menos en el estilo de conducir jajaja.
En cuanto a que motor elegir?? Eso ya es personal,
Gracias por la pullita jajajaja corregido, es lo que tiene el reconocimiento de voz.
Responder

Jajaja, con cachondeo eee.
Responder

Hola.
Pues he hecho hoy otro viaje de más de 500 kms y como me quedé con la duda de si el ordenador me engañaba con el consumo, lo he calculado a la vieja usanza. El resultado es que lo clava, 6.0 l en el ordenador y 6,049 me ha dado como resultado mi comprobación.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Responder

Yo me creo que es por la barra de la transmisión , al cruzar por medio chocará con el depósito , ya que tiene que pasar por donde esta, y se ve , que ese diseño alberga más litros , pues coño , pónselo a todos xD

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por SO3
28th December 2019, 12:06
Último mensaje por jaur
26th September 2019, 08:58
Último mensaje por lorquinoskoda
18th July 2019, 18:12
Último mensaje por lorquinoskoda
31st October 2018, 00:24

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)