Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xenon
Jota Gonzalez escribió:6000k creo que es demasiado..en otro post comentara el precio de unas bombillas de xenon de 6000k y me dijeron que para que queria tanto

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Las q llevamos son de unos 4200k, las de 6000k son las q se llaman blanco puro. No llegan a ser muy azuladas. Para mi gusto la temperatura ideal es entre los 5500-6000k.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder
Sparda escribió:Las q llevamos son de unos 4200k, las de 6000k son las q se llaman blanco puro. No llegan a ser muy azuladas. Para mi gusto la temperatura ideal es entre los 5500-6000k.

Desde un punto de vista estético, estoy seguro que, subiendo la temperatura de color, mejora.

Sin embargo, no tengo claro que el resultado sea el más adecuado para una visión nocturna con lluvia, algo que tenemos que considerar seriamente quienes circulamos habitualmente por el tercio norte peninsular.

Por eso ŠKODA, de serie, busca una temperatura de color que equilibre resultado estético con funcionalidad.

Saludos Smile
Responder
Buenas a todos , no es un problema de claridad o de oscuridad del haz de luz. Simplemente me resulta corto la distancia del haz de luz. Lei en el manual que habia alguna forma de elegir el haz de luz y por eso os preguntaba. Se que la regulación es automatica dependinedo de la velocidad , carga etc, pero me resulto extraño que pusiese esto en el manual del coche en cuanto a que se podia elegir la regulación,en la pag 71 del manual pone que se podia regular para que siempre fuese como si la conduccion fuese en autopista (modo de viaje) tendré que mirar tambien si tengo activado el modo Eco ya que en este modo no permite configuar el cono luminoso, auque en mi coche no he visto ningun boton de selección del modo de condución.
espero vuestros comentarios. Gracias
Responder
Maybach escribió:Desde un punto de vista estético, estoy seguro que, subiendo la temperatura de color, mejora.

Sin embargo, no tengo claro que el resultado sea el más adecuado para una visión nocturna con lluvia, algo que tenemos que considerar seriamente quienes circulamos habitualmente por el tercio norte peninsular.

Por eso ŠKODA, de serie, busca una temperatura de color que equilibre resultado estético con funcionalidad.

Saludos Smile
Eso es cierto, ante condiciones meteorológicas adversas, mejor iluminación con temperaturas de color bajas. A los que circulamos principalmente por ciudad, nos da exactamente igual la temperatura de color, ya si eso pongo los antinieblas si voy al pueblo y pillo niebla...

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de largas en faros bi-xenon!!! Joako-Rs 1 834 7th November 2018, 08:13
Último mensaje: DavidTSI
  Bi xenon octavia rs 1z Rdguez_galicia 6 2,056 19th April 2016, 21:21
Último mensaje: rs70
  kit xenon en largas dani6111 4 1,777 17th October 2015, 11:23
Último mensaje: dani6111
  Xenón y suspensión rebajada xabi 2 1,228 6th October 2015, 12:17
Último mensaje: Serpasoria
  Fallo del xenon. Juan_Trix 11 2,259 30th March 2014, 23:11
Último mensaje: Juan_Trix
  Xenon faro conductor me parpadea solo al girar a izquierda xevi-170rs 0 1,167 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)