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xenon
#11
Jota Gonzalez escribió:6000k creo que es demasiado..en otro post comentara el precio de unas bombillas de xenon de 6000k y me dijeron que para que queria tanto

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Las q llevamos son de unos 4200k, las de 6000k son las q se llaman blanco puro. No llegan a ser muy azuladas. Para mi gusto la temperatura ideal es entre los 5500-6000k.

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#12
Sparda escribió:Las q llevamos son de unos 4200k, las de 6000k son las q se llaman blanco puro. No llegan a ser muy azuladas. Para mi gusto la temperatura ideal es entre los 5500-6000k.

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Desde un punto de vista estético, estoy seguro que, subiendo la temperatura de color, mejora.

Sin embargo, no tengo claro que el resultado sea el más adecuado para una visión nocturna con lluvia, algo que tenemos que considerar seriamente quienes circulamos habitualmente por el tercio norte peninsular.

Por eso ŠKODA, de serie, busca una temperatura de color que equilibre resultado estético con funcionalidad.

Saludos Smile
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#13
Buenas a todos , no es un problema de claridad o de oscuridad del haz de luz. Simplemente me resulta corto la distancia del haz de luz. Lei en el manual que habia alguna forma de elegir el haz de luz y por eso os preguntaba. Se que la regulación es automatica dependinedo de la velocidad , carga etc, pero me resulto extraño que pusiese esto en el manual del coche en cuanto a que se podia elegir la regulación,en la pag 71 del manual pone que se podia regular para que siempre fuese como si la conduccion fuese en autopista (modo de viaje) tendré que mirar tambien si tengo activado el modo Eco ya que en este modo no permite configuar el cono luminoso, auque en mi coche no he visto ningun boton de selección del modo de condución.
espero vuestros comentarios. Gracias
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#14
Maybach escribió:Desde un punto de vista estético, estoy seguro que, subiendo la temperatura de color, mejora.

Sin embargo, no tengo claro que el resultado sea el más adecuado para una visión nocturna con lluvia, algo que tenemos que considerar seriamente quienes circulamos habitualmente por el tercio norte peninsular.

Por eso ŠKODA, de serie, busca una temperatura de color que equilibre resultado estético con funcionalidad.

Saludos Smile
Eso es cierto, ante condiciones meteorológicas adversas, mejor iluminación con temperaturas de color bajas. A los que circulamos principalmente por ciudad, nos da exactamente igual la temperatura de color, ya si eso pongo los antinieblas si voy al pueblo y pillo niebla...

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