Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temperatura del aceite...
#1

Tengo una curiosidad: A partir de cuántos grados se considera anormal o anómala?


Gracias!
Responder
#2

Te puedo decir y te aseguro que al menos en el TDI cuando llega a 120 grados ya puedes preocuparte porque el refrigerante te sube de temperatura con el consiguiente aumente de la aguja del refrigerante, justo ahora voy a poner una duda sobre esto mismo que me ha pasado arrastrando una caravana chica de menos de 750kg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

No he llegado nunca a 120°..

Gracias Samuts!!
Responder
#4

En los coches nuevos , la verdad es que asusta a la temperatura que llega .....

En mi Rs , rara vez lo he visto por encima de los 100º ....

Creo que la centralita limita a partir de los 115 º .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
#5

Gracias Serpa!

Yo es que lo he visto sobre 105 ó 107, en algún "achuchón", luego baja.

Por eso preguntaba..
Responder
#6

Aqui , que hace calor , en el mio ya te digo que no lo he visto tan alto .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
#7

Yo sí... pero ya te digo, con algún empujoncito puntual de 140 mas o menos...

Lo normal es sobre 98..
Responder
#8

Alcotán.- escribió:Yo sí... pero ta te digo, con algún empujoncito puntual de 140 mas o menos...

Lo normal es sobre 98..
¿Pero 140° el aceite o el liquido refrigerante?

Fijate que la zona roja de peligro empieza en los 120°
[Imagen: 726b3d0e188f20d654eb4c6e26b957dc.jpg]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
#9

Jota, 140 km/h tio...

Quizás no me expliqué. Sobre el líquido refrigerante, de 90 no se mueve..

Gracias compi!
Responder
#10

Bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta que a 150 grados ya es crítico (se puede "romper" la película de aceite), a 140 grados sería un aviso de "alerta, déjalo ya".

Yo personalmente lo he visto a 130 o 132 grados (no recuerdo ahora) y solté porque no lo veía muy normal la facilidad con la que subía la temperatura del aceite. Llevando aceite Castrol.

De momento con el Motul, nada de eso. No se si es que desde hace un tiempo a esta parte Castrol ha cambiado la formulación del aceite (que me suena que si, pero no recuerdo donde lo leí) y el aceite no aguanta como antes.

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mengus
8th October 2019, 09:31
Último mensaje por tedico
15th June 2019, 08:00
Último mensaje por jaur
15th May 2019, 19:25
Último mensaje por crossmax
17th April 2019, 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)