Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Falsas salidas de escape

Yo me uno a la compra, de echo, es de las cosas que mas me interesa hacerle al coche... Si no sale una compra conjunta, las comprare igualmente.

Sl2!
Responder

Si alguien quiere las mias las tengo impolutas en su caja, por 30€ envio incluido Smile.
P.D.: Sin animo de querer estropear la conjunta ni querer causar molestia
Responder

Pues si me mandas fotos por privado, para verlas o el enlace de cuales son exactamente.... solo serían las salidas cromadas no?
Responder

_RauL_Mx_ escribió:Pues si me mandas fotos por privado, para verlas o el enlace de cuales son exactamente.... solo serían las salidas cromadas no?
https://www.cars-equipment.com/en/shop/s...lver-matt/
[ATTACH=CONFIG]11556[/ATTACH]

Justo estas mismas son, las tengo nuevas como recien compradas: por 30€ envio incluido te las mando a casa, su precio PVP son unos 40 + envio con lo que estarías ahorrando como unos 20€, asi como dato Smile.

Archivos adjuntos
.jpg 26476-2978.jpg Tamaño: 42.75 KB  Descargas: 33
Responder

DavidTSI escribió:https://www.cars-equipment.com/en/shop/s...lver-matt/
[ATTACH=CONFIG]11556[/ATTACH]

Justo estas mismas son, las tengo nuevas como recien compradas: por 30€ envio incluido te las mando a casa, su precio PVP son unos 40 + envio con lo que estarías ahorrando como unos 20€, asi como dato Smile.
El precio es bueno, pero quisiera.montarlas en aluminio brillante, las de plata mate no me gustan, parece demasiado plastico...

Pero gracias, ya buscaré bien.

Un saludo!
Responder

De nada, ya estan vendidas Big Grin
Responder

Yo ya las he conseguido, si al administrador considera oportuno puede cerrar hilo, sino queda como tema abierto para futuros vendedores o compradores
Responder

Yo estoy interesado en las cromadas o plateadas pero con los gastos de envío se me antojan caras. ¿Conocéis alguna otra web donde las vendan?
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)