Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer cambio aceite
Neo escribió:Los que sois de Madrid, ¿podéis dar recomendaciones de talleres conces? Lo compré en Loran Motor, en Alcobendas, pero no me han dado buenas opiniones del taller.

¡¡¡OSTIAS..., NO ME DIGAS ESO...!!!

Es donde compre 'El Bicho', y es donde lo llevo (por ahora) al taller. Pero no se, ya me dejas...

Enviado con Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
Neo escribió:Creo que teneis razón y por si acaso pasa algo, lo voy a hacer en un conce.En la imagen de lo que incluye, en la letra pequeña pone que puede variar según el modelo, etc. imagino que el RS será más caro.
Los que sois de Madrid, ¿podéis dar recomendaciones de talleres conces? Lo compré en Loran Motor, en Alcobendas, pero no me han dado buenas opiniones del taller.
Las 2 veces q lo he llevado al de cuatro vientos, el trato de Jose Luis ha sido exquisito.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder
Sparda escribió:Las 2 veces q lo he llevado al de cuatro vientos, el trato de Jose Luis ha sido exquisito.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Yo compré el coche en cuatro vientos (AMS Conde Madrid) y ya comenté que he tenido algún problema con el embrague que me dijeron que no me lo cambiaban etc... en cambio en Majadahonda, en siendo el mismo concesionario AMS Conde, me atendieron de 10, me revisaron el coche, un mecánico monto conmigo en el coche, lo estuvimos probando y al final me cambiaron embrague cubriéndolo la garantía y todo perfecto.
Responder
Pienso que al final es encontrar a una persona competente más que uno u otro conce aunque debería haber buenos profesionales en todos.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Si lo quieres cambiar yo iria a taller oficial.Si no aunque la ley dice que puedes elegir taller sin perder garantia te diran que no pueden garantizar que el taller siguiera el procedimiento que marcan ellos.

Respeto a si una pieza entra en garantia no lo decide el taller si no la marca.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder
Jota Gonzalez escribió:Si lo quieres cambiar yo iria a taller oficial.Si no aunque la ley dice que puedes elegir taller sin perder garantia te diran que no pueden garantizar que el taller siguiera el procedimiento que marcan ellos.

Respeto a si una pieza entra en garantia no lo decide el taller si no la marca.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Esta claro si esta en garantia debes ir a la casa oficial si no te arriesgas a si tienes problemas sabes que se van a lavar las manos.

Luego efectivamnete la pieza es Skoda quien da garantia pero en mi caso en un taller ni se molestaron y en otro si, siendo "los mismos" y al final cubrio la garantia, tambien influye como dice jaur la persona y las gansa de trabajar que tenga.

Saludos.
Responder
Gracias a todos por las opiniones. Lo del conce de Loran lo digo por las reseñas de Google y un conocido que lo ha llevado varias veces y no le convence.
He pedido cita para la semana que viene en AMS Conde Majadahonda, ya contaré qué tal..
RS 2.0 TSI

[SIGPIC][/SIGPIC]

[Imagen: 25krj2b.jpg]
Responder
Pues ya esta cambiado aceite y filtro aceite. La experiencia con ellos ha sido buena, estuve un rato hablando con el mecánico y eso. Cuando le toque la primera revisión le volveré a llevar allí, parece que trabajan bien.
RS 2.0 TSI

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder
Neo escribió:Pues ya esta cambiado aceite y filtro aceite. La experiencia con ellos ha sido buena, estuve un rato hablando con el mecánico y eso. Cuando le toque la primera revisión le volveré a llevar allí, parece que trabajan bien.
Si no es mucha indiscreción, podrías decir cuanto te ha costado?, es por tener una idea, mi coche tiene nueve meses y estoy valorando hacer lo mismo cuando llegue al año

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Octavia Style G-TEC MY18 Negro Magico
Responder
Technocs escribió:Si no es mucha indiscreción, podrías decir cuanto te ha costado?, es por tener una idea, mi coche tiene nueve meses y estoy valorando hacer lo mismo cuando llegue al año

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me han cobrado 142€ metiendo algún descuento, que imagino que lo harán casi todos.
RS 2.0 TSI

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Viscosidad aceite Technocs 8 203 7th January 2021, 18:37
Último mensaje: Technocs
  RAMPAS RUEDAS DELANTERAS PARA CAMBIOS ACEITE Y FILTRO Nogalte Boy 11 301 20th December 2020, 00:03
Último mensaje: Nogalte Boy
  Cambio aceite OIII 2.O TDI CR (150cv) darthrraul 5 232 2nd December 2020, 14:15
Último mensaje: ursus
  Cambio de Aceite y filtro aceite RS 245 Serpasoria 36 10,571 29th November 2020, 22:55
Último mensaje: Serpasoria
  Testigo de aceite ¿cuanto hecho? webyako 6 427 12th September 2020, 18:53
Último mensaje: Serpasoria
  Cambio de batería Octavia 2017 zener45 25 6,737 12th July 2020, 10:18
Último mensaje: Jamesscorn
  Cambio liquido frenos patxuli 8 3,071 21st April 2020, 23:48
Último mensaje: TALONERAS
  Consumo excesivo de aceite xurdepelaez 4 1,544 11th January 2020, 17:05
Último mensaje: piskulixi
  Cambio de bujias. mundi 0 719 12th November 2019, 20:18
Último mensaje: mundi
  Perdida aceite embrague mlago 4 1,706 8th October 2019, 09:31
Último mensaje: Mengus

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)