Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primer cambio aceite

Quería consultaros, quiero cambiar aceite y filtro aceite por el tema de las virutillas, tiene 5.000km. ¿Se puede hacer en cualquier taller sin perder la garantía? He estado leyendo y hace años que salió una normativa de que se puede hacer sin problema pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones.

RS 2.0 TSI

[SIGPIC][/SIGPIC]

[Imagen: 25krj2b.jpg]
Responder

Yo no lo haría.

Es legal pero como tengas un problema en garantía la marca puede escudarse en que se han hecho operaciones en el vehículo que ellos no pueden certificar que se hayan realizado de forma adecuada

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Yo también lo llevaría a la casa hasta que se agote la garantía y luego ya donde mejor te parezca.
Saludos.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Habla con el conce , son 100 € , que les va a entrar , no creo que te pongan pegas .....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Por eso preguntaba, porque aunque este esa normativa...seguro que si pasa algo, se buscan la forma para ponerte problemas. ¿Sobre 100€ puede costar en el conce que cambien aceite y filtro aceite?

RS 2.0 TSI

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder

Neo escribió:Por eso preguntaba, porque aunque este esa normativa...seguro que si pasa algo, se buscan la forma para ponerte problemas. ¿Sobre 100€ puede costar en el conce que cambien aceite y filtro aceite?
100 € lo veo muy barato para ser conce, me suena q la gente anda poniendo entre 160-200 € la primera revisión, y a mi creo recordar que me soplaron 180 y pico euros...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

No se seguro que valdra , pero si solo cambias aceite y filtro , que son 5000 kms , no creo que sea mucho mas , el litro de aceite sale a 20 € mas o menos , multiplicalo por 4 , 4 y algo , y luego el filtro , que vale en torno a los 10 € , pon que en el conce sea mas caro .

Los 180/210 € , son en la primera , primera revision , la de los 30 mil km , que te cambian , aceite , filtro aceite , filtro polen , y la mano de obra del chequeo del coche ,( meten la maquina y miran unos cuantos puntos ) .
Si hablas con ellos , y les dices que quieres tirar el prime, r aceite , y el filtro , no creo que te pongan pegas , seguro te diran que es muy pronto , pero el que paga manda. xD

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Precisamente hoy he roto una factura del octavia de cambio de aceite y filtro, se lo hice a los 15000..

No llegó a los 100€, creo que fueron 93..
Responder

Neo escribió:Quería consultaros, quiero cambiar aceite y filtro aceite por el tema de las virutillas, tiene 5.000km. ¿Se puede hacer en cualquier taller sin perder la garantía? He estado leyendo y hace años que salió una normativa de que se puede hacer sin problema pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones.
Mi opinión...

Yo te digo lo que he hecho.

No le he tocado hasta los 30.000 kms. Todo lo que le han hecho (adjunto imagen) eran 200 €. Yo pagué algo mas por otras cosas, pero la revisión tienen precio cerrado. Ahora, si quieres hacerlo, no creo que sea mucho mas de 100 €, incluso en un taller oficial.

¿Otro taller? Yo no lo haría. La Ley esta ahí, pero como haya algún problema la marca (no solo Škoda, todos son iguales en este aspecto) dará mil vueltas para escurrir el bulto.

Saludos.

[Imagen: e3fdc50bf8e8702fecd9b9e965322db2.jpg]

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Creo que teneis razón y por si acaso pasa algo, lo voy a hacer en un conce.En la imagen de lo que incluye, en la letra pequeña pone que puede variar según el modelo, etc. imagino que el RS será más caro.
Los que sois de Madrid, ¿podéis dar recomendaciones de talleres conces? Lo compré en Loran Motor, en Alcobendas, pero no me han dado buenas opiniones del taller.

RS 2.0 TSI

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vecinju
1st June 2019, 13:30
Último mensaje por jaur
15th May 2019, 19:25
Último mensaje por Alcotán.-
5th September 2018, 10:06

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)