Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿llevan suspensión DCC los Scout?

Hola amigos, estoy viendo la posibilidad de comprar un Octavia Combi, en concreto me tira la versión Scout. Tengo una duda que no he conseguido aclarar de momento y es si los Scout llevan suspensión pìlotada DCC. La única mención (de pasada) que he visto se encuentra en esta página:

http://www.skoda.es/modelos/nuevo-scout/nuevo-scout

(en el apartado asistentes de conducción)

No he visto ninguna mención en el catalogo ni en las especificaciones detalladas del coche, ni en las opciones del configurador, lo cual me hace dudar....

Creo haber visto que el Seat Leon XP equipa DCC de serie en las versiones más potentes, ¿puede ser el caso del Scout?

¿Algún poseedor puede arrojar algo de luz? Muchas gracias.
Responder

Estoy leyendo en el manual, que el modo confort solo existe en vehículos con chasis DCC, y me scout no lleva modo confort
Responder

Pues la verdad es que no tengo ni remota idea ......

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

El Scout no lleva Dcc ni de serie ni como opcion.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

He estado mirando el catalogo , y no , no lo puede montar en opcion .

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo sospechaba, aunque la reseña de la web oficial lleva a confusión, y también este artículo donde dice explícitamante que se puede regular la dureza de los amortiguadores:

https://www.vidapremium.com/skoda-scout-...4-2633.htm

Aquellos que conducís un Scout en el día a día, ¿qué opinión tenéis de la suspensión cuando se trata de ir rápido en curva? ¿sostiene bien el balanceo de la carrocería?

Saludos!
Responder

Hombre , desde el respeto , no creo que el Scout sea un coche para ir por curvas .... aunque seguro , que alguna pequeña alegria te puedes dar , me las doy yo con el camion xD.

Por otra parte la DCC, no varia la altura , solo la dureza , creo que haber leido algo de unos imanes que actua sobre el liquido de los amortiguadores . Esto explicado en plan burro jejejeje.

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por TXURIURDINBCN
23rd December 2021, 19:51
Último mensaje por jesuscout
24th August 2021, 17:18
Último mensaje por Agraz tsi
8th March 2019, 11:34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)