Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre

He ido a probar esa codificación y en mi coche no es tal cual, es un poco diferente.

En el módulo 9, coding 07, hay dos bytes el 5 y el 6. El 5 es el tiempo de acción (el tiempo que está echando agua) y el 6 el tiempo de retardo (el tiempo desde que activas la secuencia con la palanca hasta que se activan).

He modificado el tiempo de retardo de 200 ms a 4000 ms (4 segundos) y funciona perfectamente.

Os dejo capturas del antes y el después.[Imagen: 0e48d56b2f36373cf0319693bdd2f889.jpg][Imagen: 7a5d26598152124852c8f33cabc70578.jpg]

Enviado desde mi campero
Responder

Buenas de nuevo, creo que en los O2, por la situación de la sonda de temperatura exterior, mide unos 2 o 3 grados menos, se puede ajustar este parámetro en VagCom o meterle algún delay?

Enviado desde mi campero
Responder

Tengo un par de dudas:

Llevo activado el cierre de ventanillas con un toque del mando, se puede activar también para bajarlas?

Quería modificar en número de destellos de los intermitentes, pero el canal 31 no aparece, solo puede hacerse en los restyling, no?

Enviado desde mi campero
Responder

David Haldex escribió:Tengo un par de dudas:

Llevo activado el cierre de ventanillas con un toque del mando, se puede activar también para bajarlas?

Quería modificar en número de destellos de los intermitentes, pero el canal 31 no aparece, solo puede hacerse en los restyling, no?

Enviado desde mi campero

Para bajarlas no , tienes que tener apretado el boton para ello , con la polar fis si que te lo hace e incluso se cierran solo si lo configuras .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Para bajarlas no , tienes que tener apretado el boton para ello , con la polar fis si que te lo hace e incluso se cierran solo si lo configuras .
Gracias Serpa, y lo de los destellos sabes algo?

Enviado desde mi campero
Responder

gracias , me sirvió de mucho
Responder

Si compro el pack OBDeleven +pro vale solo para un coche o se puede compartir??

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

El obdeleven lo tienes que registrar con un correo electronico. Luego, desde cualquier dispositivo android, con el programa instalado y con los datos del registro, se puede usar con los coches que quieras ya que tiene una opción de garaje donde introduces el bastidor o el modelo de coche. Todos los datos se almacenan en el servidor de la empresa con lo que si quieres compartir, todos accedeis a la misma información
[-] The following 1 user says Thank You to Octavia150 for this post:
  • Davidhaldex
Responder

Gracias, alguna recomendación dónde comprarlo?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

Yo lo compré en la web oficial https://obdeleven.com/
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jaur
7th November 2019, 10:23
Último mensaje por koly
19th October 2019, 12:29
Último mensaje por DreamLand
21st September 2019, 12:30

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)