8th March 2014, 22:53
Hola, muy buenas chicos, en el antiguo foro, ya cree este hilo, para reunir todas las codificaciones que hay por la red, sobre nuestros O2, este post, ira sobre el 02 PRE- Luego creare otro para el O2 REST_ Sin mas vamos a ello.
He de decir ,que las codificaciones a continuacion, no las he probado todas, las he ido recopilando en el ordenador, desde que estoy en el mundo de los foros, pueden que funcionen o no, pero por si acaso, antes de tocar nada, ya sabeis, Autoscan y guardar todos los codigos como oro en PAÑO.
NOTA : Ni yo ni el foro, nos hacemos responsables, de posibles fallos, por una mal uso de esta informacion.
MODULO 9 :
-Segunda antiniebla :
Byte 4 -> Activamos Bit 4
Byte 3 -> Desactivamos Bit 3
-Coming home
Byte 0 - > Activamos Bit 5 y Bit 7
-Luces Antiniebla como luz de Freno :
Byte 21 -> Activar Bit 4
- Luces diurnas Via Cruce o Antiniebla :
Byte 0 -> Activar Bit 4 ( Cruce ) + Byte 17 Bit 4 ( antiniebla , para llevar la luz de dia en antinebla, es necesario activar primero la de cruce mas este ultimo sin salir de la codificacion.
Para regular el porcentaje de la luz de dia en antiniebla nos vamos al BYTE 20 -> Activamos Bit 1 , nos vamos al campo DEC, y ponemos el tanto por ciento que querramos.
- Luces de Posicion Americanas :
BYTE 7 -> Activar Bit 0 y Bit 1 ,EN el campo, DEC, ponemos porcentaje.
He de decir ,que las codificaciones a continuacion, no las he probado todas, las he ido recopilando en el ordenador, desde que estoy en el mundo de los foros, pueden que funcionen o no, pero por si acaso, antes de tocar nada, ya sabeis, Autoscan y guardar todos los codigos como oro en PAÑO.
NOTA : Ni yo ni el foro, nos hacemos responsables, de posibles fallos, por una mal uso de esta informacion.
MODULO 9 :
-Segunda antiniebla :
Byte 4 -> Activamos Bit 4
Byte 3 -> Desactivamos Bit 3
-Coming home
Byte 0 - > Activamos Bit 5 y Bit 7
-Luces Antiniebla como luz de Freno :
Byte 21 -> Activar Bit 4
- Luces diurnas Via Cruce o Antiniebla :
Byte 0 -> Activar Bit 4 ( Cruce ) + Byte 17 Bit 4 ( antiniebla , para llevar la luz de dia en antinebla, es necesario activar primero la de cruce mas este ultimo sin salir de la codificacion.
Para regular el porcentaje de la luz de dia en antiniebla nos vamos al BYTE 20 -> Activamos Bit 1 , nos vamos al campo DEC, y ponemos el tanto por ciento que querramos.
- Luces de Posicion Americanas :
BYTE 7 -> Activar Bit 0 y Bit 1 ,EN el campo, DEC, ponemos porcentaje.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...