Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Error start stop Octavia 3 RS DSG

Hola, me viene pasando últimamente que me aparece un mensaje de error del sistema start stop en las pantallas del coche. Se que le ha pasado algo parecido a más gente, pero no he visto a nadie que haya puesto una solución, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
El mensaje me aparece de manera aleatoria, en 15 kilómetros me puede aparecer 1 vez o 40 veces, el coche tiene desactivado el sistema S&S por Vagcom (lo he tenido desactivado por varios métodos, al principio cambiando el "voltage limit" ahora cambiando el "long coding helper"), aunque he probado a activarlo y borrar los errores por si fuese eso, pero ha vuelto a salir. El error no hace nada en sí, pero es muy molesto que suene la campanita y aparezca el error continuamente.
La batería está en buenas condiciones creo 14 voltios y algo arrancado y 12.5 parado. No sé qué más poner para poder dar pistas... A ver si alguien me puede ayudar
Gracias por adelantado[Imagen: 22f7f9f81f545d734ae6c01e922c2a11.jpg][Imagen: 905eb3a5cf9dcd65471947bea8283279.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder

Tienes Vagcom ????

Sabiendo el fallo que da , lo mismo ibamos mas encaminados .

Aunque te digo una cosa , si el coche tiene garantia , ni te compliques , pal taller ...

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Eso me sale a mi hace más de un año y no saben de qué es en el concesionario
Responder

Por descartar, yo desmontaria la batería y le metería una carga completa. A mí estuvo dándome error unos días y a pesar de estar en teoría en voltajes correctos, tras una carga solucionado.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

Si está en garantia, lo llevas al concesionario y dices que lo tienes tocado por vagcom, olvidate que no van a hacer nada.

Llevaselo y comentales el problema, que investiguen conectandolo con fabrica.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

A mí en dos meses me habrá funcionado dos veces..

El msj que me pone es: consumo alto de energía...

No me preocupa especialmente, pero tendré que llevarlo a que lo miren...
Responder

Puede que sea una tonteria y sustituyendo la bateria el error no se vuelva a producir.

Saludos
Responder

Si para lo que sirve ese sistema ..... si no da problemas el coche , solo que se enciende el testigo , que le den XD.

YA en serio , si tiene garantia al conce, pa que mas vueltas.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Tienes Vagcom ????

Sabiendo el fallo que da , lo mismo ibamos mas encaminados .

Aunque te digo una cosa , si el coche tiene garantia , ni te compliques , pal taller ...
Pues te puedo decir que no da ningún fallo en el vagcom

Te puedo decir que no sale ningún fallo en el vagcom, y que el coche no tiene garantía ya
Responder

Sparda escribió:Por descartar, yo desmontaria la batería y le metería una carga completa. A mí estuvo dándome error unos días y a pesar de estar en teoría en voltajes correctos, tras una carga solucionado.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Probaré a ver qué tal con una carga, aunque yo creo que está bien de carga y eso, no sé...

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tedico
15th June 2019, 08:00
Último mensaje por Serpasoria
19th August 2017, 12:32
Último mensaje por Suteonidas
25th July 2017, 12:08
Último mensaje por doc
7th June 2016, 18:21
Último mensaje por VICAN
17th April 2016, 10:28

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)