Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Video en radio bolero Octavia III

Buenas a todos, espero sea el sitio correcto para comentarlo. Como bien dice el título mi pregunta es si en la radio bolero se pueden reproducir vídeos y en que formato. El coche trae ranura SD y sacado del concesionario esta misma semana. Probé a meter videoclips en mp4 pero solo reproduce el audio como si fuese un mp3. Por cierto, el smartlink no me funciona.. No se si será compatibilidad con el teléfono o que, asique lo hago a través de Android auto.
Gracias y un saludo
Responder

hax1css escribió:Buenas a todos, espero sea el sitio correcto para comentarlo. Como bien dice el título mi pregunta es si en la radio bolero se pueden reproducir vídeos y en que formato. El coche trae ranura SD y sacado del concesionario esta misma semana. Probé a meter videoclips en mp4 pero solo reproduce el audio como si fuese un mp3. Por cierto, el smartlink no me funciona.. No se si será compatibilidad con el teléfono o que, asique lo hago a través de Android auto.
Gracias y un saludo
Debes activar la opción de vídeo en marcha con odbeleven, vagcom, etc...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder

Javiolo escribió:Debes activar la opción de vídeo en marcha con odbeleven, vagcom, etc...

No sabia nada de esto, parece interesante.
Hay algo en el foro al respecto? no he visto nada en la zona de VCDS

Gracias
Responder

fulli escribió:No sabia nada de esto, parece interesante.

Gracias
Mira en odbeleven te mando foto.Esa opción activa lo que indicas.[Imagen: 9e66caf39808fbc8f1f576199174be39.jpg]

Responder

Gracias

Invetigare con el Vag a ver

Saludos
Responder

fulli escribió:No sabia nada de esto, parece interesante.

Gracias
Con vagcom no se puede, o con obdeleven o con vagcan pro.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

Sparda escribió:Con vagcom no se puede, o con obdeleven o con vagcan pro.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Vaya, mi gozo en un pozoSad
Responder

Larga vida al obd. Ahora que veo la imagen dice que tiene que estar el sistema multimedia encendido al menos 2 minutos para que este plenamente operativo, yo creo que no espere tanto tiempo y por eso no me funciona (espero que sea por eso), asi que probare otra vez a ver...

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Comander_Coco escribió:Larga vida al obd. Ahora que veo la imagen dice que tiene que estar el sistema multimedia encendido al menos 2 minutos para que este plenamente operativo, yo creo que no espere tanto tiempo y por eso no me funciona (espero que sea por eso), asi que probare otra vez a ver...
Yo lo he activado hoy y no me funciona, se oye pero no sé ve, y he esperado más de dos minutos...

Alguien sabe porque

Responder

Vamos por parte, el video in motion que han dicho mas arriba es SOLO para MIRRORLINK, en smartlink NO interfiere el video in motion.

Segundo, dices que NO te funciona smartlink pero si android auto... es la misma conexion jeje, smartlink es la forma de conectarse al movil(hay dos formas, smartlink y mirrorlink), y dentro de smartlink hay 2 variantes, android auto(android) y apple car play(yphone)

Tercero, para ver videos dentro de android auto hace falta varias cosas, lo primero y fundamental es tener el movil rooteado(sin esto es imposible), poner android auto a la version 3.2 y servicios de google a la 12.6.85(esta es especifica para cada movil), congelar estas dos ultimas apps para que no se actualicen solo y por ultimo instalar carstream 2.0 y con eso teneis youtube y videos del movil dentro de la bolero.

Despues está la otra forma de reproducir videos en la bolero, que es atravez de mirrorlink, pero hace falta root + otras cosas que tengo activadas(no caigo ahora mismo), pero esta ultima opcion ami desde luego no me va muy bien.... y uso android auto

..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jereca
2nd October 2019, 21:54
Último mensaje por Ximete
9th November 2018, 01:05
Último mensaje por raiko05
27th August 2018, 16:12

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)