Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Smartlink en Octavia 2014 - ¿Posible cambiar radio bolero MIB 1 por MIB 2?

Tras conocer la (ya no tan) nueva función Smartlink, que se ofrece en los modelos actuales de Skoda, me he interesado por ver si lo podía incorporar a mi Octavia III del año 2014.
Tras preguntar en el concesionario, me dicen que NO, que solo está disponible para modelos fabricados a partir de la 47ª semana del 2015. He leido en un montón de sitios que el código de activacion de ese extra cuesta 180€ y tal, pero que vamos.. que al parecer, solo se puede comprar para coches que equipan la radio MIB2 (desconozco exactamente que significa el término, pero yo tengo la MIB1, y al parecer, para esa no vale).

Algo he leido y visto en Youtube de que hay gente que cambia solamente "la pantalla", dejando "la CPU" y tan contentos; como que incluso colocan una pantalla más grande (la del navegador columbus). En fin.. esto ya me suena más complicado.

A lo que iba. ¿Alguien sabe algo más al respecto?. ¿Hay alguna solución para poder tener eso del smartlink en los MIB1?.

Gracias.
Responder

La verdad es que desconozco que se pueda poner de alguna manera en radios no compatibles , creo que te tocaria montar la Mib2 y entonces pagarla , demasiada movida ....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

DonMarcos escribió:Tras conocer la (ya no tan) nueva función Smartlink, que se ofrece en los modelos actuales de Skoda, me he interesado por ver si lo podía incorporar a mi Octavia III del año 2014.
Tras preguntar en el concesionario, me dicen que NO, que solo está disponible para modelos fabricados a partir de la 47ª semana del 2015. He leido en un montón de sitios que el código de activacion de ese extra cuesta 180€ y tal, pero que vamos.. que al parecer, solo se puede comprar para coches que equipan la radio MIB2 (desconozco exactamente que significa el término, pero yo tengo la MIB1, y al parecer, para esa no vale).

Algo he leido y visto en Youtube de que hay gente que cambia solamente "la pantalla", dejando "la CPU" y tan contentos; como que incluso colocan una pantalla más grande (la del navegador columbus). En fin.. esto ya me suena más complicado.

A lo que iba. ¿Alguien sabe algo más al respecto?. ¿Hay alguna solución para poder tener eso del smartlink en los MIB1?.

Gracias.

A dia de hoy sigo igual que tu... tu has podido averiguar algo para tener el smartlink en la bolero?
Responder

También me interesa
Responder

Quizás os suene desproporcionado o descabellado...

Yo personalmente, montaría un equipo de Pioneer o Alpine y me quitaba de experimentos y de equipos de dudosa calidad...

A mí me gusta mas la de Alpine, ambas quedan completamente integradas, tanto estéticamente como por los mandos al volante, y al menos la de Alpine la puedes poner con o sin navegador... (1500€ +- ó unos 1000€Wink.

Lo sé porque con mi ex octavia MY15 estuve en la misma tesitura que vosotros...

Saludos!
Responder

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...-i902D-OC3

Saludos!
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JFKbesós
24th August 2020, 20:18
Último mensaje por Jereca
2nd October 2019, 21:54
Último mensaje por Pedro Mesas
7th May 2019, 16:05
Último mensaje por Agraz tsi
8th March 2019, 11:38
Último mensaje por Ximete
9th November 2018, 01:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)