Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva opción Scout

No sé si ya se ha tocado, pero en el configurador del Scout sale la opción Octavia Scout 2.0 TDI 110 kW (150CV) DSG 7 VEL. 4x4 Antes la versión diesel de 150 CV era manual

Un saludo
Responder

Si, ya no se hace el scout manual
Responder

Ala , otro modelo que se han cargado .....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Con lo que mola en manual....
Responder

Segun me han dicho , es por las homolaciones de consumo y contaminacion de las narices , y si eso es cierto es para matarlos , por lo que he visto en el hilo de las revoluciones a 120 , los DSG llevan las marchas mas largas que el manual , si quereis que tenga el mismo consumo , alargar el cambio coño !!!

La gama Super Spotline , tambien es DSG entera.

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Serpasoria escribió:Segun me han dicho , es por las homolaciones de consumo y contaminacion de las narices , y si eso es cierto es para matarlos , por lo que he visto en el hilo de las revoluciones a 120 , los DSG llevan las marchas mas largas que el manual , si quereis que tenga el mismo consumo , alargar el cambio coño !!!

La gama Super Spotline , tambien es DSG entera.

A la hora de hablar de homologación de consumos, mientras no se le incorpore una séptima marcha al cambio manual, cosa que nunca se verá en coches de gran serie, el DSG ganará siempre.

Con siete velocidades, el DSG se permite, por lo general, aumentar ligeramente los desarrollos en marchas cortas y reducir el de la sexta, dejando la séptima como marcha de desahogo. Eso, como digo, es difícilmente superable con seis velocidades, a no ser que se cuente con una larguísima sexta sólo utilizable en llano y descolgada de las marchas anteriores.

Esta es una más de las razones por las que el DSG le va comiendo la tostada al cambio manual.

Lo que sí que me parece una vergüenza es que, mientras que en el resto de la gama se ofrecen levas en el volante, al Scout se le prive de ellas. ¿Acaso sus usuarios son unos apestados? Personalmente las considero imprescindibles, porque son las que «manualizan», de forma bastante eficaz, este tipo de cambios.

Y ojalá esta caja de siete velocidades (DQ 381) se acabe de incorporar al resto de los topes de gama, que aún están limitados a la vieja DQ 250, restringida a las seis velocidades.

Saludos
Responder

Sin querer aparecer chulesco , te digo que con mi RS manual con las marchas cortas , por que las tiene cortas , consigo mejores consumos que un usuario normal con un DSG 7.

Como con todo , depende de muchos factores , pero es tan sencillo como alargar la sexta , el Audi se queda por debajo de las 2000 rpms a 120 , y mucho mas no se puede alargar , que que costaria trabajo moverlo.

Por lo que he leido en el foro , los 230 van a casi a 2700 rpms , y los dsg 6 a algo mas de 2200 , es alargar la marcha un poco, bueno la marcha , la caja entera , si el Dsg consigue mas aceleracion es por el doble embrague, no por el desarrollo .

Y bueno , que me toca un monton las pel*****s , que nos priven a gente como a mi , de una caja de cambios manual, al menos que den las dos opciones co¨¨........

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Pues habra que buscar otros modelos que monten cambio manual, no queda otra y sino a conservar los cacharros muchos años, que viendo lo visto hago clasico al octavia jajaja.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
8th March 2019, 11:34
Último mensaje por David Haldex
11th February 2019, 20:57
Último mensaje por pedritoct
22nd October 2018, 14:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)