Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

que opciones extras hay para meter con vagcom a octavia 1u2?

Pues eso compañeros.. llevo unos meses con mi RS 1.8T 1u2 al cual le he instalado un sensor de luces automatica(venia la ruleta con un cable y un sensor para pegar en donde quisiera y al abrir o cerrar el coche con poca luz se encenden solo las luces delanteras, pero las traseras no(cosa que supongo habrá que modificar con vagcom)
Tambien he visto un video en youtube de un ruso que dandole al boton de abrir y manteniedolo pulsado le bajaban las ventanillas y si le daba a de cerrar manteniendo pulsado el boton le subian.
Que mas opciones,pijaditas o como querais llamarlo habría con vagcom? alguien sabria poner los codigos?
Gracias
Responder

En un 1U no te funcionará ninguna de ellas con vag com.
Llevan centralitas de las " antiguas" anteriores al can bus y no tienen apenaa opciones que activar.
Lo de las ventanillas con el mando solo se activan con vcdspro original...de puerto serie y windows xp..una reliquia
Solo hay una posibilidad si tienes módulo confort que empiece por 1C0 que había un programa que con un vag com de los KKL ( 311 o 409) se podía hacer

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

muchas gracias compi..... llevo modulo confort (que sube/baja ventanillas delanteras automáticamente no?) donde se encuentra dicha centralita para ver si coincide el código?
gracias
Responder

Porteiro escribió:muchas gracias compi..... llevo modulo confort (que sube/baja ventanillas delanteras automáticamente no?) donde se encuentra dicha centralita para ver si coincide el código?
gracias
Conectas el vag com y miras el modulo 46 a ver que ref te pone al conectar

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

se lo llevaré a un amiguete que conteola mas de eso jajaja..yo por ahora solo llevo el ELM327 jajaja
Responder

En el Octavia I que tuve yo (1U2 del año 2003) tenia activado lo de subir/bajar las ventanillas con mando, cierre automatico de puertas, 2ª luz antiniebla, opcion a la apertura selectiva de puertas (abrir solo puerta del conductor o todas a la vez al darle al mando)

No habia mucho mas para hacerle.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Diego_Astur escribió:En el Octavia I que tuve yo (1U2 del año 2003) tenia activado lo de subir/bajar las ventanillas con mando, cierre automatico de puertas, 2ª luz antiniebla, opcion a la apertura selectiva de puertas (abrir solo puerta del conductor o todas a la vez al darle al mando)

No habia mucho mas para hacerle.
pues sobre todo lo de las ventanillas me interesa ya que solo se cierran si metes la llave y mantienes girada jejeje pero queria que fuera con el mando. en cuanto ala segunda antiniebla no me doi cuenta si tenemos plafón,bombilla y cableado para tener esa segunda luz... también me interesaría
Responder

Hola compi;
Has probado a dejar pulsado el boton de abrir un par de segundos para bajar, o el del cerrar para subir ventanillas? Hasta donde yo sr, viene activada esa funcion en todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

harry escribió:Hola compi;
Has probado a dejar pulsado el boton de abrir un par de segundos para bajar, o el del cerrar para subir ventanillas? Hasta donde yo sr, viene activada esa funcion en todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En los módulos confort antiguos había que activarlo con un VCDS con cable de puerto serie, no venía de serie

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Monty78
5th January 2019, 22:36
Último mensaje por curroso3
8th February 2017, 23:57

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)