Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

presentacion y ayuda con la compra de un rs nuevo

skodiano escribió:En las fotos que he visto por internet, los faros son partidos pero son rectos, no son en diagonal prolongando el dibujo de la parrilla.
A mi me choca visualmente eso y no me gusta.

He buscado por octavia rs 2019 y me salian esas imagenes.
El modelo de 2019 tendra estos mismos faros que lleva el modelo de 2018.No van a cambiar un diseño que apenas lleva 1 año o año y poco a la venta.[Imagen: a750b1c70a922c4d7abffc15774a8c62.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Yo lloro con esto XD

[ATTACH=CONFIG]10473[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg Untitled.jpg Tamaño: 44.96 KB  Descargas: 62
Responder

skodiano escribió:Yo lloro con esto XD

Esa imagen es una recreacion del restyling que le hicieron al Octavia.

Si ves la foto se ve el radar del Acc en el centro del paragolpes como en el prerestyling.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

skodiano escribió:Yo lloro con esto XD

esa foto es photoshop, paragolpes de pre- faros de restyling(modificados rectos), rejilla superior del pre. vamos una puta mezcla xDDDD y en los my19 no van a volver al paragolpes antiguo. el my19 sigue la misma estetica que ahora

..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
Responder

jcm91 escribió:Bueno pues buscando por internet he encontrado algo al respecto sobre el my19 en resumen solo queda disponible el octavia rs 245 DSG todo lo demás desaparece del catálogo tanto cambios manuales como tdi y el tsi 230 he llamado a motorpacifico y me lo confirman que eso va a ser así y me han confirmado que el precio del coche sobrepasara los 30mil por mucho descuento que quieran hacer y eso se me va a ir de mis cuentas(28400€ es el presupuesto que tengo por el 230)...asi que Voi ha realizar el pedido del my18 gracias a todos por vuestro aporte. Este es enlace de la noticia

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...tavia-MY19

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por EmiRs
17th May 2019, 12:30
Último mensaje por Porteiro
16th October 2018, 17:14
Último mensaje por zx10
16th August 2018, 14:59

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)